Colección de Cadenas

Las cadenas son un aspecto importante de la joyería, desde los tiempos en que los humanos fueron capaces de trabajar los metales para hacerlos decorativos para usarse en el cuello, muñeca o tobillo.
Conforme la joyería ha ido avanzando y usarla se ha vuelto más popular, muchos estilos de cadenas se han creado
Muchos estilos de cadenas el día de hoy son considerados muy modernos. Aquí te presentamos algunos de los ¡más populares!

Cadena Box

La Cadena Box está hecha usando pequeños cuadrados unidos, para crear una cadena delicada. Conocidas también como cadenas Venecianas, son muy comunes por su durabilidad así como por su versatilidad.

Click Here Click Here

Cadena de Cuentas

La Cadena de Cuentas, también conocida de bolitas, consiste en pequeñas bolas unidas entre sí a través de cadenas individuales cortas. Puede variar entre cortas y largas distancias entre cada bolita.

Click Here Click Here

Cadena Figaro

La Cadena Figaro consiste en alternar pequeñas uniones circulares con uniones rectangulares más largas, conectadas crean un diseño muy elaborado.
La cadena Figaro para mujeres es más delgada y delicada que la diseñada para hombres. Haciendo muy simple el reconocer las cadenas.

Click Here Click Here

Cadena Rollo

La Cadena Rollo utiliza enlaces simétricos que se juntan para hacer la cadena.
Son un gruesas e ideales para colgar pendientes. La cadena ofrece sencillez, y una imagen refinada para decoración mínima.

Click Here Click Here

Cadena Twist

La Cadena Twist, es una variación de la cadena de Cuerda, consiste en bloques ovalados unidos estrechamente para crear un sesgo estilo cuerda.
El entrelazado hace que la cadena Twist tenga una apariencia sólida y fuerte.

Click Here Click Here