Collares Estilo Carrie

Crea tu propio collar con nombre estilo Carrie, una pieza que hable por sí sola.
28 productos
Ordenar por
compra para
material
rango de precios
tipo de producto
Visto 28 de 28
Nuestra historia comenzó con la visión de la expresión personal. Estábamos buscando joyas que fueran originales; joyas que creaban una narrativa y reflejaban la personalidad de uno. Nuestra primera pieza de joyería comenzó con nuestro collar Carrie, inspirado en el icónico programa de televisión Sexo en la ciudad. Nos cautivó cómo una pieza puede complementar y capturar la personalidad y el estilo de alguien tan fácilmente.

¿De dónde es el collar Carrie?


Si el nombre te suena, es porque se inspiró en el personaje icónico de la actriz Sarah Jessica Parker de una serie dramática clásica: la ultra elegante Carrie Bradshaw, que usó un collar con nombre como elemento básico en Sex and the City. Es por esto que el collar con el nombre fue catapultado a un estatus icónico. Es una pieza elegante sin esfuerzo, y nos encanta cómo captura la personalidad de alguien con tanta facilidad. Por eso, curiosamente, nuestra primera pieza de joyería es el collar Carrie.


¿De qué fuente es el collar Carrie?


El collar Carrie presenta un nombre en una impresionante fuente de escritura que es romántica y elegante. Las curvas de las letras le dan a la pieza un estilo inconfundiblemente femenino.

Comparte tus momentos MYKA