Política de Cancelación

En el dado caso que reciba su joyería dañada o con un error, por favor háganoslo saber a la brevedad vía correo y haremos un cambio a la brevedad o reembolso de su compra.


Política de Devoluciones

Puede devolver su pedido nuevo, sin usar realizados por MiCollarConNombre en los primeros 60 días de la fecha de entrega. Por favor tome en cuenta que todos los productos personalizados devueltos tendrán una tasa de reposición del 30%.


Política de Cancelación

Una vez colocada su orden, comenzaremos la producción de sus artículos, de inmediato.

Por lo tanto, si usted desea cancelar una compra, por favor hágalo dentro de las 12 horas siguientes a la colocación de su orden. Las cancelaciones después de 12 o más horas, pueden estar sujetas a una cuota de 30% por reintegración a inventario. Esta política no aplica para artículos de oro sólido. Para cancelación en un artículo de oro sólido, por favor contáctennos.

MiCollarConNombre se reserva el derecho de hacer correcciones a esta política en cualquier momento, mismas que serán notificadas a través de esta página. Si tiene dudas sobre cancelaciones o cualquier otra de nuestras políticas, por favor contacte con nuestros representantes de servicio al cliente



© 2009-2017 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.