Instrucciones de Cuidado

Creemos que el conocimiento de cómo cuidar adecuadamente de sus joyas será la diferencia en el mantenimiento de su hermoso brillo, razón por la que es importante que usted lea estas instrucciones básicas de cuidado de joyas.

Instruccionesde básicas de cuidado desde su casa:

Hay algunas cosas que pueden evitarse para asegurar muchos años de disfrute de sus joyas. Por ejemplo, evitar la interacción con los productos químicos. Algunas combinaciones químicas cotidianas pueden dañar el oro y la plata.
Los productos de limpieza pueden afectar la superficie de las joyas y dañar su brillo natural. Siempre es una buena idea quitarse las joyas durante la ducha, limpieza, aplicación de maquillaje, lociones, laca para el cabello, o perfume. Asimismo, asegúrese de retirar sus joyas cuando se cambia de ropa, porque puede aferrarse a la tela y romperla o rasgarla.

Limpieza de joyas de oro y plata:

Porque la plata de buena calidad se va a empañar mejor que la cuide ahora, además ahorrará tiempo más adelante, así que le recomendamos eliminar las huellas dactilares y empañar la joya con un trapo de limpieza con regularidad, para eliminar las huellas dactilares, aceite o suciedad. Añada una pequeña cantidad de jabón líquido suave a media taza de agua caliente, remoje durante 2-3 minutos, enjuague abundantemente con agua limpia y seque por completo.

Utilice un paño de pulido para eliminar suciedad de joyas de oro y plata. También puede utilizar suave algodón. Utilice siempre algodón 100% porque papel, poliéster y otros tejidos a menudo contienen fibras de madera o sintéticos, que pueden producir fácilmente arañazos pequeños.



© 2009-2017 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.