POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En MYKA Nos esforzamos para hacer cada pieza de joyería personalizada tan  preciosa y hermosa como el momento que conmemora. Si no estás 100% satisfecho con tu producto, estaremos encantados de cambiarlo por otro artículo dentro de los 100 días posteriores a la compra. Pero si tu  artículo llegó dañado o tiene un error, por favor háznoslo saber inmediatamente.
Queremos que nos lo hagas saber y haremos todo lo posible para rectificar esta situación.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en referencia a alguna devolución o cancelación, por favor envíanos un correo electrónico aquí.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás 100% satisfecho con tu producto, los artículos nuevos y sin usar pueden devolverse a MYKA dentro de los 100 días posteriores a la entrega. Únicamente las joyas no personalizadas son elegibles para un reembolso completo, si se realiza dentro de los 30 días posteriores a la entrega. La joyería personalizada está hecha a la medida para tí; por lo tanto, sólo se pueden devolver para un cambio o para recibir un vale de compra.

Si un cliente cumple con los requisitos para un reembolso por diferencia de precio, recibirá el reembolso en forma de crédito en tienda. No se proporcionarán reembolsos en efectivo. El crédito en tienda será equivalente a la diferencia de precio entre el precio de compra original y el precio actualizado del artículo en el momento de la solicitud.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez que se haya realizado tu pedido, comenzaremos inmediatamente el proceso de producción de tus artículos personalizados. Dado que cada artículo está hecho exclusivamente para nuestros clientes y comenzamos la producción de inmediato, si deseas cancelarlo te pedimos que nos informes hasta 2 horas después de realizar el pedido. Ten en cuenta que después de 2 horas, podemos ofrecer cambio de artículo o crédito de la tienda crédito de la tienda. Para cancelar tu pedido, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente . La cancelación sólo es posible antes de que el artículo haya sido enviado. Las cancelaciones se procesarán el día que recibamos tu solicitud de cancelación.

MYKA se reserva el derecho de hacer correcciones a esta política en cualquier momento, mismas que serán notificadas a través de esta página. Si tienes dudas sobre cancelaciones o cualquier otra de nuestras políticas, por favor contacta alguno de nuestros representantes de servicio al cliente.