Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

Política de Cancelación

En MiCollarConNombre, Nos esforzamos para hacer cada pieza de joyería personalizada tan  precios y hermosa como el momento que conmemora. Pero si su  artículo llegó dañado o tiene un error, por favor háganoslo saber inmediatamente.
Queremos que nos lo haga saber y haremos todo lo posible para rectificar esta situación.
Puede ponerse en contacto con nosotros en referencia a alguna devolución o cancelación, por favor envíenos un correo electrónico aquí.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puedes devolver tu pedido nuevo sin usar, realizados por MiCollarConNombre en los primeros 100 días de la fecha de entrega. Por favor, toma en cuenta que todos los productos personalizados devueltos tendrán una tasa de reposición del 30%.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez que el pedido haya sido realizado, empezaremos inmediatamente la producción de tu artículo personalizado. Si deseas cancelar tu compra, la tasa de reposición será de 30% sobre el monto total.

Para cancelar tu pedido, por favor contacta con uno de nuestros representantes de servicio a cliente.

Las cancelaciones serán procesadas el día que recibamos la confirmación de tu cancelación. Se reembolsará la cuenta con la que compraba sus artículos. Dicho reembolso puede tomar hasta 7 días laborales desde la fecha en la que se aprobó su reembolso.

MiCollarConNombre se reserva el derecho de hacer correcciones a esta política en cualquier momento, mismas que serán notificadas a través de esta página. Si tienes dudas sobre cancelaciones o cualquier otra de nuestras políticas, por favor contacta con nuestros representantes de servicio al cliente.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.