Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

¿Por qué joyas personalizadas para Navidad?

¿Por qué joyas personalizadas para Navidad?
¿Por qué las joyas personalizadas son un regalo mucho más significativo que cualquier otro? Descubre los motivos por los que esta Navidad regalar una pieza personalizada a un ser querido hará que diciembre sea inolvidable.

PONTE PERSONAL

Regalar una joya personalizada puede considerarse un símbolo de amor, aprecio o admiración. Cuando regalas algo tan especial como una joya personalizada, el sentimiento se eleva hasta el próximo nivel. Un regalo significativo y sincero es difícil de hallar; es por esto que regalar joyas personalizadas, en lugar de algo esperado, es algo que se valorará y recordará para siempre. Demuestra el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste al regalo, y le hará acordar a ti cada vez que lo use. Y, además, hace que la otra persona se sienta especial.

COMPARTE TU HISTORIA

Personalizado: fuente de bienestar, coraje, expresión y todo lo que hay en el medio. Una joya personalizada permite incorporar la individualidad al diseño. Permite crear su propio estilo y reflejar su personalidad. Cada pieza personalizada le da vida a una personalidad única y permite que la persona brille con orgullo. Cada pieza tiene una historia que espera ser contada. Todo el mundo tiene una historia, y las joyas personalizadas permiten expresar la tuya y compartirla y reunir los recuerdos más alegres de la vida.

¡NO LO DIGAS, GRÁBALO!

Con un regalo eterno, celebra el amor y los recuerdos entre familiares y amigos mediante exquisitas joyas. Dejarás un mensaje que dura mucho más que cualquier tarjeta. Esta Navidad, comparte tus momentos más felices entre seres queridos con joyas grabadas. Los momentos felices con amigos y familiares son las pequeñas cosas de la vida que conforman nuestra personalidad e identidad: el cuadro general. Nuestra colección de joyas grabadas, incluso los collares grabados, celebra los detalles a través de piezas especiales y delicadas que representan nuestros recuerdos con amigos y familiares, con piezas que dejan mensajes fuertes y audaces que simbolizan el vínculo entre nosotros y nuestras familias y amigos.

EXPRÉSATE

Regalando amor siempre ganas, porque el amor es el mejor de todos los regalos y celebra el vínculo especial entre las personas. Los colgantes con nombre reúnen a familiares y amigos porque ayudan a regalar símbolos personales de amor mediante joyas personalizadas únicas. Nuestra colección de colgantes con tu nombre está hecha en nombre del amor. Los colgantes con nombre pueden personalizarse con su nombre, su apodo, el nombre de un ser querido, su signo del zodíaco o incluso una palabra significativa para esa persona. Con este regalo, puedes dejar volar tu creatividad cuando lo personalices para tu ser querido.

Collar para mamá con medallas personalizadas con iniciales

DILO DE LA “A” A LA “Z”

Una joya con iniciales es un regalo maravilloso para las fiestas. Las joyas con iniciales, como los collares con iniciales, son una tendencia actual en alza y son el básico esencial de tu vestuario. Haz que todos los días tengan más significado con un collar con iniciales. Con esta joya, puedes lucir la inicial de su nombre, su apellido o incluso el de un ser querido. Nuestra colección de joyas y collares con iniciales permite regalar un obsequio valioso que será recordado por muchos años.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.