ENTREGA GARANTIZADA PARA EL
DÍA DE LA MADRE
TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
¡Es Navidad! ¿Porque Joyas Personalizadas?

¡Es Navidad! ¿Porque Joyas Personalizadas?

No es ningún secreto que, con la temporada Navideña prácticamente aquí, también llegan los sentimientos de alegría y emoción: sin embargo, para algunos de nosotros también puede traer algo de ansiedad al enfrentar del clásico dilemas - Como elegir el regalo perfecto para nuestros familiares, amigos y seres queridos. ¿Cómo un regalo puede ser glamoroso y chic pero original y personalizado también?

¡No te estreses, nosotros te tenemos cubierto y el regalo perfecto para Navidad, está a solo un clic!

Di su Nombre

Esta Navidad, será la más especial jamás y que podría quedar mejor que regular algo que sabes que amarán y atesoraran, pero muchos años por venir. Las Joyas Personalizadas, hacen un increíble regalo para la familia, amigos y tus seres queridos.

Una joya personalizada no solo es elegante y atemporal, también dice que te has tomado el tiempo para crear un regalo único para cada persona. ¡Tan único como su propio nombre! Con el regreso del collar “Carrie” de los 90s, estanos viendo más celebridades cada día, usando su versión de collares monograma. Súbete a esta tendencia y consigue el regalo perfecto de una vez.

Amor Eterno

¡El amor se expresa en una variedad de lenguajes y nuestra joyería personalizada hablas cada uno de ellos! Profesa tu amor infinito, con estilo infinito con nuestro Collar Infinito Vertical o demuéstrale a mamá su amor incondicional con nuestro Collar de Corazones entrelazados. Cualquiera que elijas, será mejor que desperdiciar un regalo con un jersey, de temporada, que no durará y mejor elije una pieza atemporal que o solo demuestra cuanto pensaste en tu regalo, sino que también podrá ser atesorada como un talismán de recuerdos, por siempre.

Solo para Mamás

Es muy difícil encontrar las palabras exactas para describir el amor que sentimos por mamá. Por esta razón hemos creado una colección entera de joyería, que lo hará por ti. Nuestra colección para mamás, es la manera perfecta de expresar todo eso que sientes, sin palabras; con nuestro Collar Anillo Ruso, Collar monograma 3D o los Anillos Personalizados para Mamá, esta colección de seguro traerá el espíritu navideño y lágrimas de alegría en los ojos de mamá.

MiCollarConNombre se especializa en joyería personalizada Premium, hecha a mano. Toda nuestra joyería está hecha con metales preciosos como son: Plata Sterling y chapa de oro amarillo y rosa de 18K en piezas que son de alta calidad, a un precio muy accesible. Puedes elegir de una amplia variedad de diseños personalizados. ¡Tenemos algo para todos incluyendo hombres, mujeres y niños!

¡Conseguir tu Regalo Personalizado es Fácil!

Ofrecemos envío gratuito a casi todo el mundo y servicio profesional al cliente ¡MiCollarconNombre trabaja muy de cerca con el equipo de Santa para asegurar que recibas tu regalo navideño perfecto!

Tu Regalo Comienza Aquí >

¡Aquí hay alguna grandiosas ideas para tu lista de compras navideñas en MiCollarconNombre!

  1. Para tu Hija
  2. Para Mama y la Abuela
  3. Para ese Hombre Especial
  4. Para Aquel Regalo Clásico

La emoción de recibir un regalo personalizado, tiene que ver con sostener un tus manos un artículo es que verdaderamente tuyo, hecho especialmente para ti y que puedes atesorar toda la vida.¡Las compras navideñas nunca han sido más sencillas, que con MiCollarconNombre! ¡Nuestros expertos en joyas personalizadas están contentos de ayudarte a responder cualquier pregunta y resolver tus dudas!



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.