TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
El Regalo Perfecto del Día de las Madres - Joyería Personalizada

El Regalo Perfecto del Día de las Madres - Joyería Personalizada

¿Qué mejor manera de mostrarle a tu mamá lo mucho que te importa que con una joya personalizada en el Día de las Madres? Nuestra colgantes para el dia de la madre llena de grandes ideas que le encantarán a mamá.

Nuestros collares con nombre tienen un gran éxito con las madres. Para evitar errores con el tamaño, el collar es la mejor opción. La longitud promedio de las cadenas para la mujer es de 40cm, o puedes elegir del 45cm si quieres un poco más flojo. Elija entre nuestra gama de collares personalizados. Hay muchas opciones que se pueden seleccionar. Un collar con nombre grabado es el regalo perfecto para tu mamá, o para tu esposa.

Joyería con Nombre es el regalo perfecto debido al aspecto personal, no es cualquier joyería. Uno de nuestros favoritos es el Collar personalizado con Discos en Oro 14k porque se puede añadir nombres grabados personalizados de todos sus seres queridos. A todas las mamás les encanta la joyería que muestra su amor por la familia.

Nuestro Colgante Niño/ Niña en Plata es otro éxito entre las madres, mostrando el sexo de sus hijos con un toque personalizado. La Pulsera con Colgantes Niño y Niña es también una pieza de joyería dulce que tu mamá va a apreciar. Esta pulsera tiene colgantes con grabado personalizado en cada uno.

¿Buscas algo más especial? Tenemos el collar con corazón, o nuestro Collar Corazón con Inscripción. Nuestros collares con corazón vienen en plata o chapado en oro.

¿Estás buscando algo diferente, como collar con nombre o nuestro precioso Collar Círculo de la Vida? A las mamás les encantará el esfuerzo en encontrar éste regalo personalizado. Elije entre cualquiera de nuestros fantásticos y populares collares con nombres.

Un artículo nuevo en MiCollarConNombre es el Collar Barra Vertical con cristales Swarovski. Elije el número de barras que deseas, la inscripción, las piedras…lo hacen realmente ¡un tesoro!

Nuestras joyas están hechas a la medida, es el regalo ideal para mamá. En Mi Collar Con Nombre tenemos toda una sección de regalos del gran ¡día de las madres! La joyería personalizada es la mejor forma de demostrar su amor. Este año, hágalo personal con un regalo de MiCollarConNombre ¡Feliz Día de las Madres!



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.