El regalo perfecto del día de las madres

El regalo perfecto del día de las madres
¿Qué mejor manera de mostrarle a tu mamá lo mucho que te importa que con una joya personalizada en el Día de las Madres? Nuestra colgantes para el dia de la madre llena de grandes ideas que le encantarán a mamá.
Colgante con nombre Fuente Clásica

Un regalo que siempre amará

Nuestros collares con nombre tienen un gran éxito con las madres. Para evitar errores con el tamaño, el collar es la mejor opción. La longitud promedio de las cadenas para la mujer es de 40cm, o puedes elegir del 45cm si quieres un poco más flojo. Elija entre nuestra gama de collares personalizados. Hay muchas opciones que se pueden seleccionar. Un collar con nombre grabado es el regalo perfecto para tu mamá, o para tu esposa.

Colgante Niño/ Niña en Plata de Ley

Collares grabados

Joyería con Nombre es el regalo perfecto debido al aspecto personal, no es cualquier joyería. A todas las mamás les encanta la joyería que muestra su amor por la familia. Nuestro Colgante Niño/ Niña en Plata es otro éxito entre las madres, mostrando el sexo de sus hijos con un toque personalizado. La Pulsera con Colgantes Niño y Niña es una pieza de joyería dulce que tu mamá va a apreciar. Esta pulsera tiene colgantes con grabado personalizado en cada uno.

Collar para Mamá chapado en oro

Otros tipos de joyas personalizadas

¿Estás buscando distintos tipos de joyas, como collares con iniciales, un magnífico collar con piedra de nacimiento? ¡Las mamás ciertamente apreciarán el pensamiento dedicado a estos regalos personalizados! También puedes elegir de nuestra amplia variedad de collares de corazón que vienen con o sin piedras de nacimiento, ¡y pueden pedirse en plata, chapado en oro o incluso en oro! Si eres fanático de los diamantes, tal vez quieras agregar uno para hacer que el regalo sea más especial.

Anillo con nombre apilable

Anillos con nombre

Otra opción es regalarle a tu mamá un anillo personalizado. El anillo es un regalo clásico, simple pero especial. Si conoces el tamaño de anillo de tu esposa o tu madre, te encantará el momento en que se pongan este regalo tan especial y ver cómo se les ilumina la cara. Además, modificar el tamaño del anillo es gratis, así que si tus deducciones sobre el tamaño fallan, podemos arreglarlo.

Anillo con Tres Nombres

Anillos para Mamá

Si mamá tiene dos o tres hijos, ¿por qué no divertirse un poco con el anillo mama? En el caso de tres hijos, puedes poner la inicial de cada uno en el anillo. Si te resulta difícil saber el tamaño de anillo de tu mamá, consulta nuestra guía para determinar su tamaño de anillo en secreto.

Pulsera Infinitos Múltiples simboliza

A la medida justo para ti

Todas nuestras joyas están hechas 100 % a la medida y, por lo tanto, son el regalo perfecto tanto para las madres como para las abuelas. ¡Explora nuestra colección para mamá para encontrar joyas que a mamá le van a encantar! No te olvides de ordenar a tiempo para recibir tu regalo en el Día de la Madre. Siempre ofrecemos envío seguro y gratuito, ¡así que este año personalízalo con un regalo de Mi Collar Con Nombre! ¡Feliz Día de la Madre!

© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.