Empaque gratis

Package_Banner_DT

Crea recuerdos, los capturamos en joyería

Nuestras joyas están hechas para cada ocasión de regalo. Desde el Día de la Madre hasta Navidad, incluso 'nomás porque sí', en Mi Collar Con Nombre encontrarás el regalo perfecto hecho para cualquier persona. Nuestro objetivo es eternizar momentos inolvidables para personas de todo el mundo a través de piezas personalizadas que hablan por sí mismas. Todas y cada una de nuestras piezas de joyería están disponibles en varias selecciones de materiales preciosos de alta calidad y piedras preciosas fabricadas y empacadas a mano desde el corazón.
Package_img1_DT

Empaque gratis

¡Después de haber realizado su pedido, su joyería personalizada será empaquetada en nuestra exclusiva caja de regalo o bolsa, mismo que será elegido por nuestros diseñadores, de acuerdo con lo que mejor se adapte a sus joyas, para ser entregado con una sonrisa directamente a su puerta! Nuestras bolsas y cajas de regalo están cuidadosamente hechas para proteger sus piezas de joyería, manteniéndolas tan bellas y brillantes como el día en que las compró. Nos encanta llegar a nuestros clientes a nivel personal; cada pieza de joyería está envuelta con amor total.

Empaque premium gratis

Nos gusta ir más allá cuando se trata de regalar, abrir tu paquete se debe sentir como desenvolver un regalo para ti. Para dar un toque especial para el regalo de tus seres queridos, ofrecemos una opción premium de envoltura de regalo. Esta opción única "original" incluye una caja de regalo (puede ser de diferentes tamaños en función de sus joyas), bolsa de regalo, así como tarjeta de felicitación, en la que puedes personalizar cualquier mensaje especial por €4.95. Nuestras cajas están diseñadas para mantener tus joyas almacenadas y protegidaspara manteniendo tus piezas seguras y brillantes.
Package_img2_DT


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.