Renueva tu decoración navideña

Renueva tu decoración navideña
Es el momento más maravilloso del año. Aunque las fiestas se acercan vertiginosamente, hay mucho tiempo para entrar en ánimo festivo. Adorna los pasillos (y cada ambiente de la casa) y haz de tu casa la más animada de la cuadra. Llena tu casa con alguna de estas ideas brillantes que, seguramente, infundirá a todos el espíritu navideño. Tu estética navideña se volverá mucho más festiva. ¡Comencemos a decorar!

1. Arma una escena navideña

No limites tu decoración al árbol y la guirnalda clásicos de Navidad. Esparce la alegría navideña a tu sala de estar o espacio exterior (¡si vives en clima cálido!) y crea una escena navideña. Crea un refugio cálido y acogedor que sirva como el lugar perfecto para acurrucarse con una manta o beber una taza de chocolate caliente una noche de invierno. Decora el espacio con mantas y almohadones cómodos. Deja que tu árbol de Navidad sea el centro de atención con luces centelleantes, mientras agrega verde en el espacio. Cuelga la guirnalda sobre el hogar encendido y crea un minibar con tus bebidas navideñas preferidas, y así tendrás un espacio de reunión navideña acogedor.

2. Crea una entrada

Crea una entrada que sea eternamente inolvidable. Dales la bienvenida a tus invitados con decoraciones grandiosas en la puerta de entrada y el porche, decorándolos con plantas elaboradas como eucaliptus, flores de Pascuas o magnolias. Elige los tonos eternos del rojo y el verde, y acentúalos con plateado o dorado. Cuelga una guirnalda grande y espléndida en la puerta y también piñas. Rocía pintura en las piñas y los bordes de las hojas de las plantas en un tono plateado o dorado metalizado para adornar el aspecto general. No solo tendrás ganas de volver a casa todos los días, sino que sorprenderás gratamente a tus invitados con el espíritu festivo.

3. Adorna los regalos

Permite que los regalos de Navidad que asoman del árbol sean también parte de la decoración de la casa. Envuelve tus propios regalos asegurándote de que combinan con la decoración navideña del ambiente. Sugerimos elegir al menos dos rollos de papel de regalo de distintas texturas y tres a cuatro tipos de cintas diferentes. Jugar con distintas texturas llevará la atención al espacio debajo del árbol. Agrega toques festivos a los envoltorios incluyendo adornos como copos de nieve, acebo o incluso adornitos colgantes.

4. Crea un centro de mesa

Diseña un centro de mesa para la comida de Navidad. Elige el tema de lo elegante y formal decorando con los colores de eterno romanticismo de la Navidad: rojo, verde y detalles en plateado o dorado metalizado. Elige decorar con rosas, bayas y floreros metalizados. Enciende muchas, muchas velas que reflejarán con elegancia la paleta de colores. Asegúrate de no elegir velas con aromas fuertes, ¡para que tus invitados puedan sentir los aromas de tu comida navideña!

5. Un adorno para todos

La mejor manera de decorar el árbol es con recuerdos de tu familia. Haz que sea significativo y reflexivo. Por eso, esta Navidad, personaliza tus adornos. Elige los adornos adorados que tu familia ha coleccionado durante los años. O el ornamento personalizado para fiestas con copo de nieve que te permite decorar el árbol con un recuerdo especial atesorado por la familia y grabado en un adorno de acrílico. ¡Decorar con adornos que contienen recuerdos felices agregará un toque personalizado con el que otros adornos comunes no podrán competir! Tu árbol estará lleno de accesorios únicos que cuentan una historia y sirven como tema de maravillosas conversaciones entre familiares y amigos.

6. Medias hechas por ti

Omite las extravagantes medias este año y, en cambio, haz las tuyas (que puede ser una actividad genial para hacer con los niños). Transforma el hogar en una vidriera festiva. ¡Date una vuelta por la tienda local de telas o artesanías y deja que tu imaginación vuele! Elige telas como polar o pieles sintéticas para hacer una media clásica inspirada en Santa, que dará como resultado un look tradicional y vintage. Al margen de lo que elijas, tus medias hechas a mano tendrán gran importancia. ¡Asegúrate de personalizarlas con los nombres de familiares con etiquetas con nombres!

7. Regalos personalizados

Junto con la renovación de los envoltorios de Navidad con toques personales este año, ¿por qué no mejorar también los regalos con algo personal? El agasajado siempre apreciará y admirará más los regalos personalizados. Regálale a una familiar o una amiga cercana colgantes para mamá, pulseras personalizadas o collares con nombre, como la pulsera rígida con colgantes en forma de corazón en plata o el colgante con niño y niña personalizado en el que pueden llevar a sus seres queridos donde vayan grabando los nombres de las personas que más quieren. ¡Para el hombre importante de tu vida, elige la pulsera para hombre con cuentas pequeñas personalizadas de plata de la colección de joyas para hombre, que también puede personalizarse!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.