La tendencia de los collares con nombre

La tendencia de los collares con nombre
La tendencia de los collares con nombre ha suscitado entusiasmo en los últimos tiempos, comenzando con Carrie Bradshaw, quien usaba su collar “Carrie” en Sex and the City. Pero, últimamente, esta tendencia se ha vuelto una preferida entre las celebridades, a quienes se ha visto usar sus propias versiones modernas del clásico estilo, ¡y eso ha causado que esta tendencia haya vuelto para quedarse! Son una joya que mejoran, inspiran y exhiben la autenticidad y la confianza. Descubre el collar de celebridad con nombre que mejor se adapte a tu estilo... ¡el único detalle que le falta a tu vestimenta de todos los días!

HAZ ALARDE DE TU LETRA

Se ha visto a Meghan Markle luciendo la tendencia de los collares con inicial más de una vez. En 2016, una foto sacó a la luz su relación con Harry, todo debido a un exquisito collar con inicial de nombre. A Meghan se la vio usando las iniciales “H” y “M” en el collar y esa fue la tan esperada confirmación de que, en verdad, eran pareja. Unos años después, justo antes de bautizar a su hijo Archie, se la vio usando un delicado collar de oro con la letra “A”, que expresaba su amor por él. Los looks de Meghan han llevado a muchas mujeres a querer su propio collar con inicial. ¡Por suerte, nuestra Gargantilla con nombre en plata 925 puede contribuir a lograr un look similar! ¡Esta pieza, que es un giro contemporáneo de un collar con nombre eterno, lleva la personalización a nuevos niveles!

DI MI NOMBRE, DI MI NOMBRE

Se ha visto a la orgullosa mamá Kim Kardashian usando colgantes con nombre que representaban los nombres de sus hijos. Uno con el nombre Nori, que es el apodo de su hija North, y otra gargantilla con letra inglesa antigua con el nombre de su hijo, Saint. En los últimos tiempos, se la ha visto usando un collar con el nombre Kimye, el apodo de ella y su pareja Kanye West, que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. ¿El look de Kim te inspiró? Nuestro Collar con nombre y corazón en oro de 14K es la pieza perfecta para personalizar con la palabra o el nombre que elijas y está hermosamente adornada con un corazoncito.

TAN TÚ

A Jennifer Lopez también se la ha visto recientemente luciendo sus colgantes con el nombre “Jennifer” y con el número 13, en honor a su novio Alex Rodriguez, que usó ese número en su carrera de béisbol profesional. ¿Quieres el look de J. Lo? Nuestro Collar con Nombre con Swarovski en plata de ley es la última tendencia fuerte y es el accesorio más personal que puedas tener. Es una pieza divertida que también puedes personalizar de cualquier forma que desees. Esta pieza, una versión nueva del clásico collar Carrie, pretende crecer con su dueña y puede superponerse con facilidad con otros preferidos de moda.

OO NA NA CUÁL ES MI NOMBRE

A Kourtney Kardashian se la vio luciendo un collar con nombre personalizado con la palabra “hermana”, que representa el fuerte vínculo que tiene con sus hermanas. Además, disfruta usando un collar con inicial que dice “MPR” y simboliza los nombres de sus hijos: Mason, Penelope y Reign. Asimismo, adora usar el collar con inicial doble personalizado con los nombres de sus hijos. Logra el look de Kourtney con tu propio Collar personalizado con disco de plata chapado en oro 18k que puedes personalizar con los nombres de los adorados de mamá, ¡ya que te permite tenerlos cerca de tu corazón!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.