Actualización COVID-19. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío.

Debido a las precauciones de seguridad adicionales por COVID-19, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden ser un poco más largos de lo normal. Apreciamos su paciencia con nosotros durante este tiempo.

También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

Cómo calcular la talla de tu pulsera


Las pulseras vienen en distintos tamaños y formas y son un accesorio divino para tu colección de joyas. Cuando de elegir una pulsera se trata, es esencial asegurarse de que el tamaño sea el correcto. En especial cuando compras una pulsera por internet, es mucho más fácil si tienes el tamaño correcto. ¡Establecer la talla de tu pulsera es un procedimiento simple que puede hacerse desde la comodidad de tu casa con utensilios domésticos!

Tienes un brazalete que te quede a la medida? : Haga Click Aquí.

Tiempo estimado: 2 minutos

Organiza las herramientas necesarias con antelación:
tijeras
regla
papel
lapicera
cinta de enmascarar
Herramientas necesarias

Paso 1: Preparación


Prepara las herramientas necesarias antes de comenzar.
  • Necesitarás: una lapicera, tijeras, cinta de enmascarar, una regla y papel.
  • Corta una tira delgada de papel; ¡la
Papel para envolver

Paso 2: Papel para envolver


  • Pega una porción de cinta de enmascarar en el extremo de la tira de papel y pega la cinta en tu muñeca.
  • Envolver la tira justo debajo del hueso de la muñeca, donde normalmente usas las pulseras.
  • Marca el papel con la lapicera donde debería estar el extremo de la pulsera.
Medida

Paso 3: Medida


Mide la tira de papel con una regla. Esa es la medida de la muñeca. En el caso de pulseras con dijes que cubren la parte superior de la mano, mide el punto donde la muñeca se junta con la mano y agrega aproximadamente 1,30 cm.
Tabla de medidas de pulsera

Paso 4: Tabla de medidas de pulsera


Usa la siguiente tabla de medidas de pulsera para establecer el diámetro de tu mano. Para encontrar la medida de tu pulsera, aumenta la medida de la muñeca según los siguientes incrementos, en función de cómo te gustaría que quede la pulsera:
  • Para un calce ceñido, agrega entre 6 mm y 1,30 cm;
  • Para un calce cómodo, agrega 1,9 cm y 2,5 cm;
  • Para un calce holgado, agrega 2,5 cm y 3,2 cm.
Consulta nuestra Guía de tallas de pulsera, que figura más adelante, para descubrir tu tamaño:
Guía de tallas de pulsera
Talla Dentro de la circunferencia (cm) Dentro de la circunferencia (in)
XS 14 5.5
S 15.2 6
S/M 16.5 6.5
M 17.8 7
L 19 7.5
XL 21.5 8.5

Buscador de tallas de pulsera imprimible

¡Si ya tienes una pulsera que te quede bien y te gustaría encontrar exactamente la misma talla, imprime nuestro Buscador de tallas de pulsera en PDF! Comienza por poner la guía en una superficie plana y coloca tu pulsera en cualquiera de las líneas que hay debajo hasta que descubras cuál es el tamaño que coincide.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.