TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Cómo lucir joyas con iniciales

¡Llévalo con estilo! Cómo lucir joyas con iniciales

En un mundo donde casi todo el mundo tiene un estilo popular con looks muy parecidos, la joyería personalizada distingue a quien las lleva. En Mi Collar Con Nombre proponemos infinidad de piezas únicas, aunque las joyas con iniciales siguen siendo muy populares. Todo el mundo adora estos preciosos anillos, pulseras y collares por su sencillez y versatilidad, así como por ser una buena forma de entablar conversación. Esperamos que te sirvan estos consejos sobre estilo y joyas personalizadas con iniciales.

Lleva tu propia inicial

En lo que respecta a joyas personalizadas, ¡las iniciales están entre las preferidas! Llevar la inicial de tu nombre o apellido es una estupenda forma de celebrar un momento importante de la vida, darte valor a ti misma o recordarte que debes perseguir tus objetivos. Un collar con diamante e inicial es una buena forma de lucir un estilo clásico del que puedes estar orgullosa.

Lleva la inicial de esa persona especial

¿Una de las mejores formas de lucir collares con iniciales? Como hacen Chloe Grace Moretz y Taylor Swift: puedes mostrar cuánto te importa esa persona especial llevando su inicial. Una pulsera personalizada con inicial luce muy bien por sí sola o complementando otras pulseras. Puedes llevarla con otra pulsera para añadirle más significado, o elegir un estilo que incorpore elementos como los símbolos infinito o corazones.

Rinde homenaje a la familia con las iniciales de los hijos

No hay mejor manera de mantener a tus seres queridos cerca que llevar algo que te recuerde a ellos cada vez que lo mires. Los anillos con iniciales son perfectos para rendir homenaje a tus hijos e hijas, nietos y nietas, sobrinos o sobrinas. Se puede llevar fácilmente por sí solo o apilándolo con otros anillos. Se presentan en una amplia variedad de estilos para adaptarse a tu estilo único. Tanto si prefieres piedras de nacimiento, monogramas o una combinación de ambos, te encantará llevar estos significativos anillos.

Joyas personalizadas apilables

La joyería delicada luce de maravilla por sí sola, pero aporta más estilo cuando se lleva apilada. Puedes elegir piezas de diferente longitud e incluso diferente color para añadir variedad a tu look diario.

¿Qué collares con iniciales prefieres? ¡Nos encantaría que nos lo dijeras en los comentarios!



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.