Estamos en esto juntos: seguimos abiertos como de costumbre. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío. También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

Colección de Cadenas

Las cadenas son un aspecto importante de la joyería, desde los tiempos en que los humanos fueron capaces de trabajar los metales para hacerlos decorativos para usarse en el cuello, muñeca o tobillo.
Conforme la joyería ha ido avanzando y usarla se ha vuelto más popular, muchos estilos de cadenas se han creado
Muchos estilos de cadenas el día de hoy son considerados muy modernos. Aquí te presentamos algunos de los ¡más populares!

Cadena Box

La Cadena Box está hecha usando pequeños cuadrados unidos, para crear una cadena delicada. Conocidas también como cadenas Venecianas, son muy comunes por su durabilidad así como por su versatilidad.

  • Click Here Plata
    Cadena Box
  • Click Here Chapado en Oro18k
    Cadena de Plata Box
  • Click Here Cadena Box de
    Oro14k
  • Click Here Cadena Box de
    Oro Blanco14k

Cadena de Cuentas

La Cadena de Cuentas, también conocida de bolitas, consiste en pequeñas bolas unidas entre sí a través de cadenas individuales cortas. Puede variar entre cortas y largas distancias entre cada bolita.

  • Click Here Plata
    Cadena de Cuentas
  • Click Here Cadena cuentas
    chapado oro

Cadena Figaro

La Cadena Figaro consiste en alternar pequeñas uniones circulares con uniones rectangulares más largas, conectadas crean un diseño muy elaborado.
La cadena Figaro para mujeres es más delgada y delicada que la diseñada para hombres. Haciendo muy simple el reconocer las cadenas.

  • Click Here Plata
    Cadena Figaro
  • Click Here Plata en Oro18k
    Cadena Figaro

Cadena Rollo

La Cadena Rollo utiliza enlaces simétricos que se juntan para hacer la cadena.
Son un gruesas e ideales para colgar pendientes. La cadena ofrece sencillez, y una imagen refinada para decoración mínima.

  • Click Here Cadena de Rollo
    Plata
  • Click Here Cadena de Rollo
    Chapada en Oro 18K
  • Click Here Cadena Rollo de
    Oro14k

Cadena Twist

La Cadena Twist, es una variación de la cadena de Cuerda, consiste en bloques ovalados unidos estrechamente para crear un sesgo estilo cuerda.
El entrelazado hace que la cadena Twist tenga una apariencia sólida y fuerte.

  • Click Here Cadena Twist
    Oro 14K
  • Click Here Cadena Twist
    Oro Blanco 14K


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.