Significado del colgante con cruz horizontal

Significado del colgante con cruz horizontal
La cruz horizontal es una tendencia en joyas religiosas que aparece en casi todas partes y entre muchas celebridades, y es una tendencia contemporánea muy popular de nuestra época. Algunos podrían preguntarse qué significa una cruz horizontal. A decir verdad, no hay una definición de libro, sino muchas interpretaciones del significado de esta tendencia en joyas, que crece con rapidez. En Mi Collar Con Nombre, descubre una vasta colección de joyas con cruz horizontal, incluso collares que te permitirán llevar un símbolo potente y marcar tendencia.

SIGNIFICADO NÓRDICO

En los países nórdicos, la cruz horizontal se denomina “cruz nórdica”, y se encuentra mucho en las banderas de Noruega, Suecia y Dinamarca, lugar donde se origina. Cuenta la leyenda que la bandera le fue dada a Dinamarca en 1219. Se rumoreaba que, durante la batalla de Lyndanisse, la bandera cayó del cielo. Muchos creen que la bandera era un signo de Dios en favor de las fuerzas danesas, quienes luego ganaron la batalla. Luce este símbolo de honor, patriotismo y, por supuesto, cristianismo, con la Pulsera grabada con cruz lateral; la pieza perfecta para combinar con tu guardarropa de todos los días y que constituye un accesorio eterno.

SIGNIFICADO RELIGIOSO

Muchos individuos ven a la cruz horizontal como un símbolo de Jesús que logra la salvación de su pueblo. Cuando finalizó su obra, la cruz se tendió en el suelo y él ya no debía cargar su peso. Algunos individuos creen que simboliza la elección de aceptar a Dios y Sus enseñanzas, mientras que otros creen que es un símbolo de la Tierra, ubicada entre el Cielo y el Infierno, y que representa la lucha de la humanidad para vivir según la palabra de Dios. Lleva una pieza espiritual pero elegante con el Collar con cruz horizontal grabado en plata 925, una versión contemporánea del clásico collar con cruz.

collar con cruz horizontal grabado chapado en oro de 18K

UNA TENDENCIA DE MODA

Para algunos, la cruz horizontal es solamente una tendencia de moda. La cruz vertical ha sido tendencia en la moda durante muchos, muchos años, mientras que la cruz horizontal es más bien una tendencia nueva de los últimos años que ahora está invadiendo el mundo de las joyas. La cruz horizontal, vista en muchas celebridades, es una pieza sacra y con estilo. El collar con cruz horizontal grabado chapado en oro de 18K es una audaz declaración y puede personalizarse con un nombre o palabras significativas, para darle sentido a la tendencia.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.