Medios de pago

En MYKA aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y pagos realizados a través de PayPal y Klarna. El pago total debe hacerse antes del envío.

Nuestros productos son artesanales y se personalizan según el diseño específico que solicites. Comenzaremos la producción de tu pedido una vez que se confirme el pago

Con el fin de establecer un pago, simplemente haz clic en cualquiera de los "Realizar pedido" o la "Compra de PayPal" botones en nuestra página web.

PayPal Verified
Serás dirigido automáticamente al sitio web de pago seleccionado, donde tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o a través de una cuenta PayPal existente.

Si deseas pagar con tu tarjeta de crédito, por favor, utiliza el "Realizar pedido" opción en la página de carrito. Puedes pagar a través de tu Mastercard, Eurocard, Diners, Discover o tarjeta Visa.

Visa MasterCard Amex Bank Transfer

En cooperación con Klarna, te ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • 3 cuotas sin intereses
  • Trancferencia Bancaria Online
Klarna

Puedes encontrar más información y términos de usuario de Klarna aquí

Para poder ofrecerte las opciones de pago de Klarna, pasaremos a Klarna ciertos aspectos de tu información personal, como los detalles de contacto y pedido, para que Klarna evalúe si calificas para sus opciones de pago y adapte las opciones de pago para ti.

Información general sobre Klarna se puede encontrar aquí.

Tus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información en la política de privacidad de Klarna.

Además de Visa y MasterCard, puedes utilizar tu método local de pago cuando pagas a través de PayPal.
No es necesario ser un usuario de PayPal para pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Nuestro sistema de pago tiene una encripción de 2048 bits y servidores seguros que permiten hacer tus pagos con total confianza.

Tu información de tarjeta de crédito no es procesada a través de o almacenados en los servidores de MYKA, y nunca pasamos información a un tercero.

MYKA se reserva el derecho de hacer cambios en nuestras políticas en un momento dado. La notificación de estos cambios se publicará en esta página. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre cualquiera de nuestras políticas, por favor ponte en contacto con nosotros.