Actualización COVID-19. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío.

Debido a las precauciones de seguridad adicionales por COVID-19, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden ser un poco más largos de lo normal. Apreciamos su paciencia con nosotros durante este tiempo.

También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

Medios de pago

En Mi Collar Con Nombre aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y pagos realizados a través de PayPal. El pago total debe hacerse antes del envío.

Nuestros productos son artesanales y se personalizan según el diseño específico que solicite. Comenzaremos la producción de su pedido una vez que se confirme el pago

Con el fin de establecer un pago, simplemente haga clic en cualquiera de los "Realizar pedido" o la "Compra de PayPal" botones en nuestra página web. Usted será dirigido automáticamente al sitio web de pago seleccionado, donde tendrá la opción de pagar con su tarjeta de crédito o a través de una cuenta PayPal existente.

Si desea pagar con su tarjeta de crédito, por favor, utilice el "Realizar pedido" opción en la página de carrito. Usted puede pagar a través de su Mastercard, Eurocard, Diners o tarjeta Visa.

Visa MasterCard Transferencia Bancaria Amex

Además de Visa y MasterCard, usted puede utilizar su método local de pago cuando paga a través de PayPal.
No es necesario ser un usuario de PayPal para pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.

PayPal Verified

Nuestro sistema de pago tiene una encripción de 2048 bits y servidores seguros que le permite hacer sus pagos con total confianza.

Su información de tarjeta de crédito no es procesada a través de o almacenados en los servidores de MiCollarConNombre, y nunca pasamos información a un tercero.

Mi collar con nombre se reserva el derecho de hacer cambios en nuestras políticas en un momento dado. La notificación de estos cambios se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre cualquiera de nuestras políticas, por favor póngase en contacto con nosotros.







© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.