Consejos para las compras de Navidad

Consejos para las compras de Navidad
A veces, es difícil “creer en la magia de las fiestas” cuando hacer las compras de Navidad puede tomar mucho tiempo y ser frustrante. El equipo de MiCollarConNombre ha recopilado una lista de consejos prácticos para poner los regalos debajo del árbol a tiempo y completar las compras de Navidad con tranquilidad.

HAZ UNA LISTA

Encara tus compras de Navidad con un plan definido y claro. Elabora una lista de la gente a la cual planeas hacerle un regalo. Considera atentamente quién debería estar en tu lista de regalos; empieza por tus familiares directos y amigos íntimos, y a partir de allí aumenta la lista selectivamente. Si tienes una lista de regalos para comprar, tendrás una idea aproximada de cuánto dinero gastarás en total, ¡y además, podrás planificar variaciones de precios y compras imprevistas!

DEL ESCRITORIO A LA PUERTA DE TU CASA

¿Para qué hacer filas agotadoras cuando puedes recibir todo lo que necesitas en la comodidad de tu propia casa en cualquier momento del día que prefieras? Con el ajetreo de las compras de Navidad, puede ocurrir que no encuentres exactamente lo que estás buscando en las tiendas ya que la selección o los productos pueden estar agotados. Una manera muy práctica de prevenir que hagas compras compulsivas es que visites sitios web, tomes notas, compares y agregues productos a tus “favoritos” para que incluso tengas más tiempo para pensar. ¡El resultado final serán compras pensadas que tus seres queridos apreciarán aún más!

COMPRA SOLO

Desiste de tener un compañero de compras para las fiestas. La gente tiende a imitarse unos a otros de manera inconsciente. Si ves a tu amiga llenarse de regalos en una tienda específica, es más probable que tú también lo hagas. Un compañero de compras puede distraerte de tu plan convenciéndote de comprar algo innecesario y fuera del plan.

NO COMPRES HASTA EL CANSANCIO

Estás empezando el día de la locura de las compras navideñas. Es difícil comprar con sensatez cuando tu cuerpo no tiene el combustible necesario. Empieza tu día con una comida llena de proteínas, fibras y grasas saludables. Además, no te vistas solo para estar cómodo; opta por ropa con estilo que aumente tu confianza. Cuando la gente se siente insegura, tiende a comprar más. Así que no elijas ropa y calzado deportivo si te hacen sentir insulso. Asegúrate de parar para el almuerzo también para recargarte, elige una ensalada rica en proteínas y aléjate de las opciones con carbohidratos.

PRIORIDAD A LOS DESCUENTOS

Antes de empezar a comprar, descarga aplicaciones de tus comercios preferidos o asegúrate de visitar sus sitios web para conseguir cupones, anuncios o la información más reciente sobre ofertas. Comprueba las tiendas en línea antes que las físicas y observa dónde están los mejores precios de los productos que quieres comprar. Puedes comparar precios de distintas tiendas fácilmente antes de saltar de una tienda física a la otra. Además, si eliges comprar por internet, las ofertas de muchos sitios fluctúan día a día durante las fiestas, por lo que vale la pena verificar con regularidad si hay mejores ofertas a medida que llegue la fecha.

DESCARGA UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN ALEGRE

La música navideña nos pone nostálgicos. Vas a merodear por las tiendas y comprar más para capturar el sentimiento de calidez. Mejora la música de Navidad que suena en todas las tiendas del centro comercial llenando tus auriculares de melodías que te contagien el espíritu navideño y, como resultado, te moverás con rapidez y eficiencia por todas las tiendas.

PERSONALÍZALO

El destinatario de tus regalos apreciará menos si compras una tarjeta de regalo o un producto de importancia menos personal. Crear un regalo personalizado permite que se use la narrativa de tus seres queridos y que brille el reflejo de su personalidad. Nuestras colecciones ofrecen collares con nombre, colgantes para mamá, pulseras personalizadas, e incluso joyas para hombre que exhibirán la expresión personal de cada uno. Una joya personalizada es fuente de bienestar, coraje, expresión y todo lo que hay en el medio. Permíteles a tus seres más cercanos y apreciados sentirse apreciados, admirados y, en especial, amados, con un regalo personalizado, ¡que seguramente recordarán en el tiempo!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.