ENTREGA GARANTIZADA PARA EL
DÍA DE LA MADRE
TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Guía para Comprar En Línea de Forma Segura por Navidad

Guía para Comprar En Línea de Forma Segura por Navidad

Aunque la Navidad trata sobre la familia, el amor, el calor de la chimenea, la leche, las galletitas y el espíritu navideño… ¡también incluye ir de compras! Algunos entusiastas empiezan a pensar qué regalar con mucha antelación, pero la mayoría de nosotros no decidimos los regalos y presupuesto navideños hasta finales de septiembre, e incluso principios de octubre. Decidir a quién vas a regalar (¡a todo el mundo!) es lo fácil: el desafío se presenta cuando debes pensar qué quieres regalar (¡algo personalizado, por supuesto!) sin salirte del presupuesto. Las compras en línea han abierto un mundo de posibilidades para los regalos de Navidad. No solo evita que des vueltas y vueltas buscando una plaza para estacionarte o que hagas interminables filas, sino que además ¡puedes recibir el regalo perfecto a domicilio! Como ejemplo de todas las ventajas de comprar en línea, hemos elaborado la mejor guía para comprar en línea de forma segura esta Navidad.
  1. Elabora tu lista lo antes posible

    Si no quieres verte envuelto en la locura de comprar a última hora, dos palabras: compra pronto. Esperar al último minuto solo da como resultado regalos nada originales (ya que lo único que quieres es terminar con las compras) y gastar más de lo establecido (compras lo primero que encuentras sin mirar el precio). Comprar en línea a última hora es sinónimo de pagar más por envíos urgentes para que tu pedido esté bajo el árbol de Navidad a tiempo. Planifica y empieza a comprar pronto. Recuerda: el tiempo es oro y el que lo pierde… ¡no consigue las mejores ofertas!

  2. Compra únicamente en páginas seguras

    Las compras en línea han abierto un mundo de posibilidades, nos permiten tener acceso a más productos que nunca y recibirlos en la puerta de casa. Es primordial que el sitio web sea seguro cuando compramos, sin importar el medio de pago (PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria). Los sitios web seguros cifran los detalles de la transacción. Si “http” aparece seguido por una “s” al principio de una URL quiere decir que estás comprando de forma segura. Si deslizas el ratón hasta el final de la página web deberías ver un icono indicando que es una página segura. ¡Una compra segura es una buena compra!

  3. Comprueba la fecha de entrega

    Lo último que necesitas es comprar un regalo sin comprobar los detalles de entrega y arriesgarte a que llegue después del 24 de diciembre. Asegúrate siempre de que el sitio web garantiza una entrega a tiempo para Navidad. No dudes en ponerte en contacto con atención al cliente sobre este tema. Aquí te dejamos una regla general: la mayoría de los sitios web dejan de garantizar la entrega a partir del 10 al 17 de diciembre aproximadamente. Es mejor que hagas tus compras navideñas antes de esa fecha.

  4. A veces la solución es una tarjeta regalo

    Todos tenemos en la lista personas a quienes es difícil regalar. Deja de martirizarte pensando en el regalo perfecto. A veces la solución es una tarjeta regalo. Las tarjetas regalo se pueden canjear fácilmente y la persona que las recibe puede comprarse algo que le guste. Así evitarás comprar algo que olvidarán en el fondo del armario o que regalarán a otra persona.

Cualquier guía de compras navideñas te aconsejará tener algunos regalos extra “por si acaso”. A veces necesitas regalos para personas con quienes no contabas. Por eso es recomendable tener algunos regalos preparados para dar a un invitado inesperado, a un nuevo compañero de trabajo o a la pareja de uno de tus invitados el día de Navidad. Estos regalos te llevarán un minuto.

En MiCollarConNombre queremos darte la posibilidad de poder comprar todos tus regalos al mismo tiempo. Tenemos joyas para hombre, joyas para mujer, ¡e incluso joyas para niños! Desde collares con nombre hasta pulseras con nombre: ¡lo tenemos todo! Echa un vistazo a nuestra sección de regalos y a los más vendidos para ver qué regalan otras personas. ¡No te olvides de añadir una cajita de regalo en tu compra!



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.