Regalos de Navidad para mamás

Regalos de Navidad para madres
¿Necesitas ideas de regalos de Navidad únicos para mamá este año? Nosotros te ayudamos. Descubre los productos elegidos que te harán creer en la magia de las fiestas y harán que mamá disfrute de una Navidad significativa que jamás olvidará.

COLLARES SIGNIFICATIVOS

Estas fiestas, ilumina el corazón de mamá con un collar personalizado que se transformará en un recuerdo valioso en los años venideros. Haz que tu madre lleve todos los días con ella la sonrisa que le diste. Crea una pieza para ella que resalte momentos especiales y permite que esos recuerdos se guarden para siempre en una pieza que los incluya y cuente su historia. El collar de barra grabado 3D en plata de nuestra colección de colgantes para mamá puede personalizarse en cuatro caras distintas. Personaliza esta pieza con los nombres de sus hijos y ofrece un regalo con significado.

PULSERAS PRECIOSAS

"Lleva la personalización a un nivel superior regalando a tu mamá una pulsera preciosa que le llegará al corazón. Obséquiale un símbolo de amor personal que eternice momentos inolvidables. ¡Nuestra pulsera rígida con colgantes en forma de corazón en plata de la colección de pulseras para mamá puede personalizarse con hasta doce dijes! Es una magnífica manera de expresarle a tu mamá cuánto la admiras y adoras, mediante el grabado de los nombres de sus seres queridos, fechas importantes, o incluso palabras que sean significativas y cuenten una historia, como el nombre de un destino donde tuvo unas vacaciones memorables.

ANILLOS FINOS QUE AGREGAN ESTILO ELEGANTE

Aumenta su belleza con un anillo único con significado especial regalándole a mamá un anillo que le alegre la Navidad y le dé un mensaje que dure más que cualquier tarjeta. Así que no lo digas, grábalo. Nuestro anillo con nombre y piedra de nacimiento de nuestra especial colección de anillos para mamá es una pieza increíble que puede grabarse con nombre e incluir una piedra de nacimiento. ¡Lo que es tan especial de este anillo es que puede combinarse también con otros 3 anillos y apilarse los cuatro anillos para configurar un mensaje potente!

UNO PARA MÍ, UNO PARA MAMÁ

No hay vínculo como el que tienen madre e hija. Y la Navidad no se limita a abrir regalos sino a abrir nuestros corazones. Regálale a tu madre algo más que un obsequio, algo que sea una representación del amor. El colgante personalizado con piedra de nacimiento para mamá chapado en oro de la colección de colgantes para la abuela es una pieza encantadora. Posee hasta 8 dijes y colgantes de piedra de nacimiento para personalizar. Elige las iniciales de las personas que tu mamá lleva en el corazón, ¡y también las piedras de los meses de su nacimiento! También puedes personalizar uno para ti, para tener una pieza significativa que combine con la de tu madre.

DIJES PARA PULSERAS INFANTILES

Donde está mamá, está el hogar. Ofrécele un poco de alegría en estas fiestas, con un regalo que le recuerde cuánto la aprecian como madre. Nuestra pulsera de niños tomados de la mano de la colección de pulseras personalizadas es una pieza tan especial que puede personalizarse con hasta 3 dijes con hijos, como también sus nombres grabados en cada uno. Esta pieza le mostrará a mamá que, para el mundo, es una madre, pero para tu familia, ella es el mundo.

JOYAS PARA MAMÁS PRIMERIZAS

La maternidad es complicada, es difícil, es perder el sueño, es dar, y es absolutamente hermosa. Cuando miras a tu madre, ves el amor más puro que conocerás en tu vida. Hazle un obsequio a la flamante mamá y dale la bienvenida a la maternidad con la pulsera ajustable con piecitos de bebé y piedras del zodíaco de nuestra colección de joyas para madres primerizas. Graba el nombre de su recién nacido en la huella de bebé con su piedra de nacimiento colgando de la pulsera. Esta es una pieza emotiva y delicada que toda madre primeriza atesorará para siempre.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.