Ideas de regalos de Navidad personalizados para ella

Ideas de regalos de Navidad personalizados para ella
Ya se siente la Navidad en el aire. ¿Estás buscando un regalo personalizado para colmarle el corazón? No busques más. El equipo de MiCollarConNombre ha elaborado una lista de maravillosas ideas de joyas personalizadas para regalar que alegrará el espíritu en estas fiestas.

Colgantes con tu nombre

Los colgantes con nombre son una opción magnífica para regalar, ya que son piezas especiales que se valoran para siempre. Tienen un mensaje que durará mucho más que el de cualquier tarjeta. Le estarás dando un símbolo de amor personal que le alegrará el día, ya que estás creando un recordatorio de lo especial que ella es. El collar con nombre en cursiva de nuestra colección de colgantes con tu nombre personalizados le da un toque contemporáneo al clásico colgante con nombre con la letra tipo cursiva. ¡Esta pieza seguramente le alegrará la Navidad!

COLLARES DE BARRA

Pst, Santa... aquí tienes lo que ella quiere de veras. Un collar de barra es una pieza adorable que, por su textura, agrega atractivo a cualquier look de collares superpuestos. Si haces de esta pieza el punto focal del look en capas, seguramente causará un gran impacto. El collar de barra, una pieza enfocada en la moda, encarna la tendencia estructurada, prolija y moderna que seguramente a ella le encantará. El collar de barra grabado 3D chapado en oro de nuestra colección de collares de barra personalizados es una obra maestra que la hará verse única. Haz que tu diciembre sea inolvidable con esta pieza emotiva que puede personalizarse con nombres, palabras, fechas, coordenadas, ¡o lo que desees!

Gargantilla con nombre

COLLARES CON INICIALES

Dilo de la A a la Z con un collar con iniciales. Un collar con inicial te permitirá hacer ostentación de tu letra y agregar tu toque. Los collares con iniciales están cargados de significado y recuerdos. Como es una tendencia creciente en el mundo de las joyas que se ve cada vez más, el collar con iniciales creará su propio estilo y reflejará su personalidad. La gargantilla con nombre de nuestra colección de collares con iniciales hará brillar su propia expresión, ya que, después de todo, es época de brillar.

COLLARES PARA MAMÁ

La Navidad es época para abrir regalos, pero también para abrir nuestros corazones. Celebrar una Navidad en la que se pueda experimentar ambas cosas seguramente será una fiesta para recordar. Los collares para mamá son un regalo de amor, que celebran los vínculos familiares. Nuestro collar grabado con piedras de nacimiento para mamá es una pieza muy valiosa que puede contener hasta seis nombres, como también sus correspondientes piedras de nacimiento. Dale a mamá la posibilidad de llevar un pedazo de su corazón en su día a día, con todos sus seres queridos en una cadena. ¡No dejes de visitar el resto de nuestra colección para descubrir más collares con piedras de nacimiento!

Collar con monograma 3D

COLLARES CON MONOGRAMA

La magia de la Navidad ya está en el aire. ¿Qué mejor manera de individualizar tu look que con mágicas joyas con monograma? Los collares con monograma son un regalo atento que realmente refleja el tiempo que te has tomado para crear algo especial para alguien cercano a ti y querido. El collar con monograma normalmente incluye las iniciales del primer y segundo nombre, y del apellido. No obstante, también puede personalizarse con tres iniciales de nombres de seres queridos. Nuestro collar con monograma 3D es un regalo espléndido por su interesante diseño en 3D y su valor emotivo. Ella lo apreciará y admirará durante muchos años.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.