Cómo comprar Anillos para Mamá

Cómo comprar Anillos para Mamá

Los anillos con piedras para mamá son de los regalos más significativos que puedas dar. Éste tipo de joyería de recuerdos ha sido popular por años. Aunque los anillos con piedras para mamá son típicamente presentados como regalos del Día de las Madres, pueden ser un regalo increíble para mamá o abuela en cualquier día del año.

Anillo Madre con Piedra de Nacimiento
Anillo Madre con
Piedra de Nacimiento >

El primer anillo para mamá que conocemos, consistía en 2 anillos de boda unidos por una piedra del color del mes de nacimiento del hijo de la pareja. Hoy en día los anillos para mamá van desde diseños tradicionales que te llevan a la mitad del siglo 20 y diseños contemporáneos con piedras, grabado y otros elementos muy significativos.


Paso 1: Selecciona tu estilo

Empieza por echar un vistazo a nuestra galeria de anillos con piedras para mamá, la cual te dará un idea básica de lo que está disponible. Una vez que encuentres el diseño que a tu mamá o abuela le encantará, es tiempo de agregar detalles que harán el anillo único.

Anillo Árbol de la Familia con piedras de Nacimiento
Anillo Árbol
de la Familia >

Paso 2: Decide el número de piedras

Un anillo con 2 piedras es el ideal para familias jóvenes con 2 hijos, o tal vez para una mamá soltera con un solo hijo.

Un anillo con 4 piedras es el ideal para diferentes familias:

  • Papás con 2 hijos
  • Familia con 4 hijos
  • Abuela con 4 nietos
Anillos para Mamá con Piedras

Un anillo con 5 piedras es ideal para diferentes familias, también:

  • Papás con 3 hijos
  • Familia con 5 hijos
  • Abuela con 5 nietos
  • Abuelos con 3 nietos

Si te gusta el look de los anillos con 4 o 5 piedras, pero no tienes tantos hijos que celebrar, considera incluir a otros miembros, como un tío o tía, tus abuelos, bisabuelos o hasta la mascota!

Parte de la belleza de los anillos para mamá es que son totalmente personalizables. ¿Y si vienes de una familia más grande?

Considera honrar a tu mamá o abuela con un anillo de múltiples piedras para mamá, o tal vez diferentes piezas de joyería como un anillo y un collar de árbol de la familia.



Anillos Personalizados >