Ideas de Regalos para Primera Comunión

Conmemorar el Sacramento de la Eucaristía con regalos especiales para tus hijos, nietos, ahijados o amigos que lo celebrarán.Regalos de corazón, palabras personalizadas que harán de éstas sugerencias regalos de Primera Comunión súper especiales.

Collar de Cruz Personalizada

Sin importar edad o género, un collar con cruz personalizada es un Regalo de Primera Comunión que todos aprecian. Para niños, los collares con nombre, piedras, o un disco grabado, hacen un regalo memorable que pueden usar el día que reciben el Sacramento por primera vez y usarlo siempre. Para los más grandecitos que hacen su Primera Comunión, el collar de cruz de lado personalizada es un símbolo que puede representar la resurección, o a Jesús terminando su trabajo.

Puedes leer acerca de los significados de la joyería con cruz de lado aquí, descubrirás que aunque es muy popular, es una tendencia tradicional.

Biblia Católica

Una Biblia Católica es un regalo que ayudará a quien hace su Primera Comunión a crecer en su fe. Para niños, una Biblia para niños Católica es más corta y con ilustraciones que los mantendrán comprometidos con su fe y será una opción mejor que una Biblia para adultos

Joyería del Infinito

Puedes personalizar tu joería del infinito para representar una relación de cualquier tipo. Agrega una tarjeta de regalo para explicar el significado detrás de las letras seleccionadas, quien lo reciba seguramente recordará el mensaje de por vida.

Set de regalos de Primera Comunión

Si buscas el regalo perfecto de Primera Comunión para alguién muy cercano y especial para ti, considera un regalo completo que incluya una Biblia, un separador de páginas, un Rosario, una cajita para Rosario, un Misal con el Nuevo Testamento y otros artículos especiales. Puedes encontrar kits de regalo ya hechos en tiendas religiosas, o puedes crear un regalo con artículos muy especiales que no hay en paquetes ya hechos.

Algunas ideas sobre qué poner en un set de regalo de Primera Comunión para que hagas tu mismo incluyen:

  • Porta retratos
  • Joyería personalizada con tema religioso, incluyendo un pulseras personalizadas o collares con palabras de gran significado o el nombre de la persona a quién le regalas.
  • Tarjetas sagradas on un libro de rezos especiales

Aparte de éstas sugerencias, puedes hacer una misa en su nombre por su Primera Comunión e incluir una tarjeta con la fecha y hora de la misa. Regularmente puedes pedir a la recepción de la Iglesia que programe la misa, e incluir una donación para la misa cuando lo hagas. Éste es un regalo muy especial y significativo que puedes incluir con otras ideas mencionada, es una manera maravillosa de conmemorar el crecimiento de su fe.