El significado de la piedra rubí

El significado de la piedra rubí
¿Cuál es la piedra de nacimiento de julio? Con su sorprendente color semejante a las frambuesas maduras y su relación con los zapatos rojos de Dorothy, del Mago de Oz, el rubí, la gema de todas las gemas, es una piedra adorada. Se considera la más preciosa de las 12 piedras creadas por Dios, y se dice que su brillo rojo proviene de una llama interna que puede apagarse, lo cual hace de este regalo un símbolo de amor eterno. En Mi Collar Con Nombre, seleccionamos productos especiales entre las joyas con piedras para los que quieren celebrar su cumpleaños luciendo esta piedra de un rojo profundo e intenso.

HISTORIA DE LA PIEDRA DEL ZODÍACO DE JULIO

La historia de la extracción del rubí, que es una de las piedras coloridas con mayor importancia histórica y está mencionada cuatro veces en la Biblia, se remonta a más de 2 500 años atrás. Con su gama de diversos tonos de rojo, los rubíes más radiantes se encuentran en India, Australia, Birmania, Pakistán, Kenia y los Estados Unidos. El rubí contiene cromo, que le da su color rojo y provoca la fluorescencia que le permite brillar. El rubí más valioso de todos es el rubí birmano, cuyo color se conoce como rojo “sangre de paloma”, ya que se relaciona con el blanco del ojo de la paloma y las minas del valle de Mogok en Myanmar.

UNA GEMA DINÁMICA Y FAVORITA

Se cree que el rubí inspira la emoción más que cualquier otra piedra, que posee el poder de la vida, que promueve la positividad, y su naturaleza estimulante motiva a vivir plenamente y gozar de los placeres de la vida. Disfruta de los pequeños placeres de la vida con el Collar Infinito con Nombre y Piedras de Nacimiento que representa el vínculo interno de dos seres que se aman y la felicidad suprema entre ellos. El Collar con Nombre Estilo “Carrie” con Cristal Swarovski Chapado en Oro permite expresar tu personalidad e individualidad mediante esta pieza única, en especial mediante el toque de la piedra rubí.

SIGNIFICADO DE LA PIEDRA RUBÍ DE JULIO

El rubí, que deriva de la palabra Rubeus, rojo en latín, además de traducirse en sánscrito antiguo como “el rey de las piedras preciosas”, representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión. Como es la reina de todas las gemas, se creía que usar la piedra color rojo intenso traía buena fortuna al portador. A través de los años, esta valiosa gema fue una posesión venerada entre reyes y emperadores. Se la considera la piedra de la profecía, que se oscurece cuando se acerca el peligro. Se dice que los rubíes son buenos para el cerebro, la memoria, el corazón y, cuando se los frota por la piel, restauran la juventud.

SÍMBOLO DE AMOR

Con su color rojo intenso y apasionado, no resulta sorprendente que el rubí se considere la piedra del amor y un símbolo de sentimientos potentes. El mes de nacimiento es un momento para que a uno lo empapen de amor. Honra el amor con un anillo de rubí, o con el collar dos corazones grabados. En cada corazón, puede grabarse un nombre y personalizarse con una piedra de nacimiento. Toda joya que lleve un rubí significa un fuerte amor entre dos individuos. Interconecta tu corazón con tu ser querido, y representa el amor eterno entre ustedes, sea una pareja, un hijo o, incluso, un padre. ¡Lucir tu piedra de nacimiento no hace más que acentuar tu estilo diario, ya que es una representación de quién eres! A las chicas de julio: el brillo rojo ardiente de un rubí es una adición cálida e increíble para cualquier elemento de su guardarropa.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.