ENTREGA GARANTIZADA PARA EL
DÍA DE LA MADRE
TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
La piedra del mes de Julio-Rubí

La piedra del mes de Julio-Rubí

La piedra del mes de Julio es una piedra roja llamada rubí. El origen de su nombre viene del Latín, de la palabra RUBER, que significa rojo. Junto con la esmeralda, diamante y el zafiro, el rubí es considerado una de las 4 piedras preciosas.

Collar con Nombre Estilo Carrie con Cristal Swarovski
Collar con Nombre
con Cristal Swarovski >

Collar con Nombre Estilo Carrie con Cristal Swarovski Chapado en Oro
Collar con Nombre -
Chapado en Oro >


Amor, armonía y protección: Historia y significado de la Piedra de Julio. Los rubíes tienen una larga historia, empezando en la antigüa India, que era llamado el Reino de las Piedras. Ésta piedra roja era admirada por mucho más que su belleza. se creía que protegía a quién la llevaba del mal y promovía el éxito.Es por esto que los políticos, los jefes de guerra y los reyes a menudo llevaban adornos con rubíes!

En las relaciones y el amor, el rubí significa intensa pasión, tal vez porque se creía en la antigüa India que la piedra irradiaba luz y calor de una flama interna siempre presente. Por éste motivo, da un hermoso y gran significado para un collar infinito con piedras, o un brazalete personalizado con piedras.

Los rubíes en el bienestar y la espiritualidad

Aparte de su relación con los asuntos del corazón, la piedra de Julio, tiene una significante y poderosa conección con la curación de cristal. Nuestros antepasados asociaban el rubí con el sol, creían que tenía el poder de mantener a un individuo física y mentalmente sano cuando era usado. Durante el siglo XIII los rubíes se hacían polvo y eran usados en la piel como un tónico para rejuvenezer y dar vitalidad. Hoy, son relacionados con la energía y el balance del cuerpo, simulando el chacra del corazón, y mandando la pasión por la vida de quién lo usa. Emocionalmente, los rubíes son asociados con liderazgo, cumplimiento de metas y bienestar.


Qué ofrecemos

Ahora que ya sabes más acerca de la Piedra de Julio y su significado, te alegrará saber que puedes obtener un hermoso look de rubí muy fácilmente. Tenemos una colección impactante de Joyería de Iniciales, junto con anillos para mamá que lucen espectaculares y ella adorará.Si te gustan los collares para mamá, encontrarás una gran variedad. Selecciona uno de nuestros collares, anillos o pulseras y consiéntete o consiente a alguien más.



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.