Conoce al peridoto, la piedra de nacimiento de agosto

Conoce al peridoto, la piedra de nacimiento de agosto
¡El sol está en nuestras mentes! Con reminiscencias de la cáscara de sandía y el helado de pistacho, el peridoto captura todos los recuerdos del verano. ¡Con razón representa al mes de agosto! En Mi Collar Con Nombre, mejora tu estilo de verano y celebra tu cumpleaños con nosotros con joyas increíbles, que se convertirán en piezas apreciadas por muchos años.

HISTORIA DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE AGOSTO

El peridoto es una inusual variedad del olivino mineral con calidad de gema, que se forma en las capas profundas de la Tierra y llega a la superficie a través de los volcanes de Hawái. En Hawái, el peridoto alguna vez simbolizó las lágrimas de Pele, la diosa volcánica del fuego que controla el flujo de lava. En raras ocasiones, el peridoto se encuentra dentro de los meteoritos. La mayor parte de la oferta mundial proviene de la Reserva de San Carlos en Arizona, China, África y Pakistán. Antiguos papiros registran la extracción de estas piedras desde el año 1500 a. C. en el mar Rojo egipcio, y se usaban para talismanes tallados.

LA ESMERALDA DEL OCASO

El Collar de corazones entrelazados con piedras y el Collar grabado con piedras de nacimiento para mamá son dos piezas especiales y son el regalo perfecto para la mamá que celebra su mes de nacimiento y los seres más cercanos a ella. Ambos collares de corazón pueden personalizarse con tu nombre y una gema, además del de tus seres más cercanos, ¡incluso con un magnífico peridoto! La piedra peridoto se denomina “la esmeralda del ocaso” por su resplandor bajo la luz de las estrellas o un farol y, sin dudas, será una joya resplandeciente que cautivará miradas donde sea que se luzca.

SIGNIFICADO DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE AGOSTO

El peridoto es la gema nacional de Egipto y se la conoce como “la gema del sol”. El peridoto trae felicidad y buen ánimo, y te mantiene en el lado soleado de la vida. Se considera que es una ayuda para la amistad y liberar la mente de pensamientos envidiosos. También, se dice que protege al portador del mal de ojos. Se afirma que abre, limpia y activa el corazón, que ayuda a liberarse de viejas cargas y bagaje, a eliminar obsesiones y culpas y que uno experimenta una sensación de bienestar. Además, la piedra se regala para celebrar el 16.oaño de matrimonio.

UNA GEMA BRILLANTE Y VIBRANTE

El peridoto, una de las pocas gemas que viene de un solo color, tiene un brillo resplandeciente que permite que cualquier joya sobresalga, sin considerar si es un anillo de peridoto, una pulsera de peridoto o un collar de peridoto. La Pulsera ajustable con piecitos de bebé y piedra de nacimiento es una muestra significativa de amor, que incluye dijes con piecitos de bebé que pueden personalizarse con nombre y fecha de nacimiento, como también con una piedra de nacimiento. El Collar vertical Infinito con nombres y piedras de nacimiento puede personalizarse con dos nombres y sus piedras de nacimiento. Ambas piezas simbolizan el vínculo amoroso entre familiares con el toque elegante y significativo de la piedra de nacimiento. Los que nacen en agosto pueden esperar que su piedra de nacimiento, el peridoto, marque estilo con estas joyas.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.