ENTREGA GARANTIZADA PARA EL
DÍA DE LA MADRE
TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Joyería personalizada para niñas floristas

Joyería personalizada para niñas floristas

Cuando estés planeando una boda, recuerda hacer sentir a tus niñas floristas especiales mientras logras que se vean lo más adorables posibles. La Joyería para las niñas floristas tiene un look suave y encantador, inspirado en piezas tradicionales que simprelente te encantará. Lo mejor de todo es que los collares personalizados y otros tesoros se pueden seguir usando mucho después de la boda.

Collar Corazón Grabado Chapado en Oro Rosa de 18k
Collar Corazón Grabado
Chapado en Oro Rosa >

Collar Corazón de Plata Grabado
Collar Corazón de
Plata Grabado >


Símbolos Dulces de Amor

Las niñas floristas aparecieron por primera vez en la antigua Roma, donde llevaban hiervas y gavillas de trigo para bendecir a la nueva pareja con fertilidad y prosperidad. Durante la época Victoriana, las niñas floristas llevaban canastas hermosamente decoradas o aros florales que simbolizaban lo infinito del amor verdadero. Hoy en día, la presencia de las niñas floristas nos recuerda todo lo dulce e inocente, y esos sentimientos están reflejados en la joyería que llevan.

La joyería tradicional de las niñas floristas tiene una aparincia inocente y discreta que hace juego con el rol simple y dulce que que juegan las niñas floristas en la ceremonia de boda. El set de collar, pulsera y aretes siempre ha sido muy popular porque van muy bien con los vestidos tradicionales. Piezas sencillas de oro y plata con encantos y piedras de nacimiento son excelentes elecciones tradicionales también, ya que complementan perfectamente los vestidos de las niñas floristas.


Estilos Actuales

Hoy en día, las elecciones tradicionales se mantienen muy populares, pero cuando se trata de elegir un estilo, tenemos muchas más opciones de las que había antes. Si lo deseas, puedes elegir joyería de niñas floristas que se acerca a la joyería usada por el resto del cortejo, o puede seleccionar piezas más simples con pedrería o cristales de Swarovski en colores que coinciden con los que haz elegido para el tema de la boda. Un brazalete personalizado como el que lleva una dama de honor hace una declaración elegante, y nuestros collares Imitando a mamá para niñas proporcionan opciones más elegantes y actualizadas.

Collar Corazón con Inscripción, Plata de Ley
Collar Corazón Grabado
Chapado en Oro Rosa >

Corazón grabado con piedras
Corazón Grabado
con Piedras >

Toma en cuenta que la joyería usada por las niñas floristas, suele ser menos elegantes y formales que la joyería usada por la novia o las damas. Algunas veces, esta joyería puede reflejar el tema de la boda de manera caprichosa. Por ejemplo, puedes elegir un conjuntode joyería de conchitas de mar como temática especial para una boda en la playa , o un collar, pulsera y aretes de mariposa para una boda de jardín.

Un collar grabado de oro o de oro rosa puede ser justo lo que necesitas, mientras que una pulsera de perlas con encantos es la mezcla perfecta entre tradición y estética moderna. Las niñas pequeñitas se verán todavía más adorables en un estilo coordinado como nuestra pulsera grabable de perlas de río para bebé. Piezas de nuestra colección nombre infinito en tendencia nos recuerda que el amor verdadero es para siempre, y es una elección fantástica para niñas floristas más grandes. Lo más importante, es mantener la joyería de las niñas floristas apropiada a su edad, y asegurarnos que les vaya bien tanto con la niña como con la ocasión.

Las piezas que selecciones deben ser muy especiales, y deben de complementar los atuendos de las niñas floristas, pero nunca dominar ni opacar el estilo de joyería de la novia. Ya sea que la agasajes con brillantes aretes de circonia cúbica y perlas o algo más simple, debes asegurarte de que sea atesorado como el recuerdo inolvidable de ese día tan especial.



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.