El significado de la piedra de septiembre

El significado de la piedra de septiembre
¿Cuál es la piedra de nacimiento de septiembre? El zafiro, una gema codiciada por los poderosos, tiene una historia fascinante, creencias antiguas y usos modernos, y resulta una piedra notable que celebra el mes de septiembre. Virginianos y librianos: en Mi Collar Con Nombre, pueden explorar la vasta colección con la fastuosa piedra zafiro, para agregar la cantidad justa de brillo a su mes de nacimiento.

HISTORIA DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE SEPTIEMBRE

El zafiro se encuentra principalmente en Tailandia, Vietnam, India, Sri Lanka, China y Norteamérica, donde la transparencia y los cortes varían; es pariente de la piedra de nacimiento de julio, el rubí, y es una forma de mineral corindón. La piedra, que posee un color que va del azul pálido al azul profundo, también muestra una variedad de colores preciosos, incluso el amarillo, el verde, el rosa pálido, el naranja, el azul, el violeta y el marrón. Durante innumerables siglos, el zafiro fue el adorno de la realeza y las vestiduras del clero. El zafiro aparece en la mitología asiática, los textos religiosos y la historia de Europa y el Oriente Cercano.

UNA GEMA CON REPUTACIÓN DIVINA

El zafiro, conocido por tener conexiones divinas y el poder de la profecía, es una gema extravagante para lucir, ¡sea o no sea septiembre tu mes de nacimiento! Agasaja a mamá con el Colgante personalizado con piedra de nacimiento para mamá chapado en oro, nuestro nuevo collar personalizado con piedra de nacimiento diseñado para simbolizar a los seres queridos. Con radiantes colgantes de la piedra de nacimiento y dijes con iniciales, puedes personalizarlo con las iniciales de las personas especiales detrás de las piedras de nacimiento. La Pulsera ajustable con piecitos de bebé es un regalo significativo adornado con un dije con piecitos de bebé con el nombre y la fecha de nacimiento de los hijos, como también decorado con sus piedras de nacimiento y otros dijes adorables.

SIGNIFICADO DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE SEPTIEMBRE

El zafiro, considerado la más fina de todas las gemas de colores, toma su nombre de varias lenguas, incluso el griego, el latín y el árabe, y era conocido como la gema de Apolo. Se creía que el zafiro representaba la pureza del alma, y se piensa que simboliza la integridad, la lealtad y la nobleza. Según la creencia, el zafiro protege a los seres queridos del daño y también se relaciona con enfocar la mente y mantener la autodisciplina. Hasta hoy, el zafiro se considera una piedra real de aprendizaje y verdad espiritual. Sus haces azules traen orden y confieren fuerza y concentración para ver debajo de las apariencias superficiales.

UNA GEMA REAL

El zafiro es una piedra de la realeza y la sabiduría y se ha visto en la famosa corona de la Reina Isabel II, como también en numerosos anillos, espadas y cetros usados por soberanos. Descubre tu propia pieza real en nuestra amplia selección de anillos personalizados con piedras de nacimiento con el Anillo abierto con inicial y piedra de nacimiento, una pieza para expresar tu personalidad. Un verdadero tesoro. Y es tuyo para siempre. El Collar con Nombre con Cristal Swarovski Chapado en Oro es un collar que marca tendencia para ganar y un look que te encantará, y cuenta tu propia historia. Se cree que los reflejos de los zafiros pintan el cielo de azul, ¡lo cierto es que acentúan tu look personal y expresan tu personalidad a través de esta piedra vibrante!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.