10 Razones del por qué Joyería es un Mejor Regalo de San Valentín que Chocolates

10 Razones del por qué Joyería es un Mejor Regalo de San Valentín que Chocolates

¿Buscando un Regalo Único de San Valentín? Aquí están 10 razones para considerer regular joyería antes de los aburridos chocolates tradicionales.
  1. Cero Calorías

    El Chocolate sabe bien, y el oscuro ofrece algunos beneficios a la salud; pero además de eso, el dulce solo aporta muchas calorías. La mayoría de las personas tienen razón en cuidar su ingesta diaria, y casi todo el mundo prefiere algo brillante a algo dulce.

  2. Dura

    ¡Es un placer comer Chocolate, seguro! Pero ese plaecer dura solo un momento, y lo peor, es remplazado muy pronto por un sentimiento de arrepentimiento.

  3. Puedes personalizarla

    ¡Hay muchas maneras de personalizar la joyería! Añadir iniciales, un monograma, un nombre o dos, y tal vez incluso una piedra de nacimiento o cristal en un color que atrae al destinatario. Incluso puedes usar un apodo secreto o una palabra especial que sea particularmente significativa. Un collar con nombre hará un regalo intrigante - y perfectamente único - de la tarjeta del día de San Valentín.

  4. Demuestra hoy que diste mucho más de lo que pensabas.

    Al acercarse el 14 de febrero, aparecen cajas de chocolate por todas partes. El supermercado, la farmacia, e incluso la gasolinera los lleva, convirtiéndolos en el regalo de elección para la persona olvidadiza que necesita encontrar un regalo rápido en el último minuto. La joyería demuestra que usted cuida, y pone atencióon o y esfuerzo en el acto de dar del regalo.

  5. La joyería es una recuerdo tangible

    Una vez que el chocolate es comido, se va para siempre. La joyería puede ser un poderoso recuerdo de un momento especial en tu vida, que puede ser apreciado una y otra vez. Una pulsera personalizada es un gran ejemplo de un simple, significativo, y memorable pieza que ella amará.

  6. La Puedes Esconder Fácilmente

    Ocultarla en tu bolsillo, tu coche, o en cualquier lugar conveniente para presentarla en el momento adecuado. Esto te da el elemento sorpresa.

  7. La Joyería Siempre está en Estilo

    Hay una razón por la cual tanta gente disfruta dando nuestros regalos de la joyería para mujeres: Están siempre en estilo, y van con todo en su closet. Clásico o de moda, en plata, oro u otro acabado popular, este es un regalo que seguramente será apreciado por mucho tiempo.

  8. Precios Flexibles

    Muchas personas dan chocolate porque es accesible. Lo que no sabes es que la joyería encantadora no tiene que costar demasiado. Por supuesto, puedes gastar miles si lo desea, pero también puedes encontrar un muchos estilos en presupuestos amistosos que seguro vas a apreciar.

  9. Ella lo Puede Presumir

    "¡Wow, él me dio chocolates!" (¡Dice ninguna chica, nunca!) En lugar de los chocolates, dale algo de que ella pueda estar orgullosa de mostrar a sus amigas.

  10. No un Cliché

    Las cajas en forma de corazón son lindas, pero son tan del año pasado, y el año anterior, y así, y bueno ... entiendes la jugada. Elige joyas que atraen su sentido del estilo, y ella te apreciará aún más.