TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Los Collares de Anillos: La Joyeria que Debes Tener

Los Collares de Anillos: La Joyeria que Debes Tener

Muy parecidos a los Collares Infinito los encantos circulares pueden ser utilizados para simbolizar el amor eterno. De la misma forma en la cual es imposible separar el principio del fin de un circulo, el amor tampoco tiene principio o fin. Y, como los círculos, que no tienen fin, el amor verdadero es precioso por su habilidad de hacerte sentir completo y entero. Este sentimiento no es solo para parejas; es para dar a conocer estos sentimientos de amor a mamás, hermanas, mejores amigos, y personas especiales en tu vida. Y puede tener ese mensaje importante que sólo tu conoces.

Además de estar a la moda, los Collares de Anillos pueden significar que haz alcanzado una meta y “cerrado un circulo” importante en tu vida. La colección de joyería personalizada de Micollarconnombre ofrece una gran variedad para tu elección.
  1. Los top 3 Collares de Anillos de Micollarconnombre

    Nuestro Collar Anillo Ruso grabado esta basado en el popular diseño de Anillo Ruso, con círculos entrecruzados los cuales puedes personalizar con los nombres o palabras importantes de tu elección. Es perfecto para familias, hermanas, madres y además celebrar con tu grupo de amigos cercanos.

    Otro favorito es el Collar Disco, el cual ofrece un discreto y sofisticado perfil dejándote a la vez conectar dos nombres entre sí. Es la mejor elección para parejas, o mamás con dos hijos, este encanto es también una gran elección para un collar de madre e hija.

    En Plata Esterlina, Oro Rosa u Oro, nuestro hermoso Collar de tres discos te garantiza que llamarás la atención. Transmite un mensaje más audaz que otros estilos, y ofrece la ventaja combinar con una gran cantidad de estilos de guardarropa y joyería, así que puede ser utilizado con cualquier cosa de tu closet. Este collar es un gran regalo para la familia, o para el Día de la Madres, ya que su look único lo hace uno de nuestros favoritos.

  2. Collares de Anillos: El Regalo Perfecto para las Madres

    El Collar de Anillos hace un regalo único y muy a la moda para mamá, te aseguramos que ella amará el hecho de que tenga varios nombres grabados en el encanto. Muchos de nuestros encantos tienen espacio hasta para tres nombres, mientras que otros estilos ofrecen un poco de espacio extra para familias más grandes. Existen algunas formas para celebrar, por ejemplo:

    1. Si eres hijo único y hay lugar para tres nombres, puedes considerar incluir el nombre de mamá, papá y tu nombre.
    2. Si solo tienes un hermano, graba el nombre de mamá, tu hermano y el tuyo.
    3. Si tienes dos hermanos, graba el encanto con el nombre de los tres.
    4. Como un regalo especial para la abuela en el día de las madres, celebra a las tres generaciones grabando el nombre de tu abuela, madre y el tuyo.

    Estas solo son algunas ideas para personalizar muchas de las opciones que te ofrecemos. Visita nuestra colección de Joyas para Mamá para inspírarte aún más y puedas lograr el regalo perfecto.





© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.