LA TENDENCIA MÁS IMPORTANTE EN JOYAS DEL VERANO 2019: TOBILLERAS

La tendencia más importante en joyas del verano 2019: tobilleras
Nos encanta que esté de vuelta nuestra tendencia en joyas preferida de los años 90. Este accesorio minimalista que combina mejor con polleras, vestidos y pantalones capri, agrega alto impacto a cualquier vestimenta y se lo conoce como “tobillera”. Así que “empieza con el pie derecho” y explora la guía de tobilleras de Mi Collar Con Nombre para una de las tendencias principales en accesorios para el verano 2019.
Pulsera Tobillera con Inicial en Plata

TOBILLERAS CON INICIAL

Hola, verano, te estábamos esperando. Nos ponemos felices cuando el sol brilla y, para poder estar a la moda este verano, preferimos refrescarnos con una de las tendencias más calientes. La tendencia de las iniciales de oro, ya sea en collares o tobilleras, ha tenido una fuerte presencia este año, como también entre muchas celebridades como Meghan Markle, Katie Holmes y Taylor Swift. Nuestra Pulsera Tobillera con Inicial en Plata va a cumplir tu sueño dorado, con su apariencia femenina y elaborada. Elige la inicial de tu nombre o apellido y crea un verdadero momento dorado.

Tobillera de Corazón Chapada en Oro

TOBILLERAS DELICADAS

Una gran primera tobillera que es sutil y delicada, y que podrás usar de día y de noche, lo que hace que el estilo sea fácil de lograr. Cualquier tobillera simple es divina para combinar con otras joyas y sandalias informales o con tiras. Con el requisito obligatorio de tener los pies perfectamente arreglados, una tobillera delicada hará que cualquier vestimenta luzca más elegante. El lujo y la elevación que captura la luz de la Tobillera de Corazón Chapada en Oro la hace una adición fantástica para tu vestimenta. Una delicada cadena con un colgante de corazón evoca las vibraciones de un romance moderno con su superficie pulida. Es ideal para grabar tu nombre o el de alguien importante para ti.

Tobillera Infinito en plata con piedra de nacimiento

TOBILLERAS CON PIEDRAS DE NACIMIENTO

Dedos con arena y nariz bronceada por el sol: sueñas con veranos que duren para siempre. Las joyas deberían ser tan personales como tú, y ahora que la tendencia de las piedras de nacimiento está en aumento las mujeres pueden tener una pieza que defina y capture su personalidad. Las gemas son símbolos que empoderan, inspiran fortaleza y tienen la cantidad magnífica de brillo para agregar al resplandor del verano. Ponte una Tobillera Infinito en plata con piedra de nacimiento para ir a la piscina o un cóctel. La gema de la tobillera Infinito en plata con piedra de nacimiento enmarca la cadena de plata 925 agregando un toque delicado y llamativo de color a tu look, y le dará a tu tobillera una renovación estival.

Pulsera Tobillera con Nombre en Plata

TOBILLERAS CON NOMBRE

¡Con seguridad las tobilleras con nombre no dejarán que empieces con el pie izquierdo! Nos encanta este estilo porque tiene la opción de poder usarse en capas. Es una pieza personal en sí misma que, combinada con otras cadenas, empapará tu look de exuberancia. Resulta deseable cuando se usa con más cadenas y crea el doble de estilo. Colecciona recuerdos del verano eligiendo una palabra o un nombre significativo para ti para poner en la cadena. La Pulsera Tobillera con Nombre en Plata combina con tu ánimo soleado, ¡ya que es un accesorio liviano y moderno que complementará tu estilo personal!

Ahí lo tienes: la última tendencia en joyas para este verano. Personaliza las tuyas y que tus pies te lleven a donde quiera ir tu corazón.



© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.