TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
LIBERTA TUS PIES – La Máxima Guía del Verano para tus Pies Bonitos

LIBERTA TUS PIES – La Máxima Guía del Verano para tus Pies Bonitos

El sol de verano ha salido y eso significa que es hora de quitarnos nuestras botas de invierno y mover los dedos de los pies al aire. Con esta temporada enfocada en las tobilleras y piedras preciosas, ha llegado el momento de mostrar esas extensiones de pierna con un aspecto fresco y limpio! Cuando pasas de pies embotados a los del verano asegúrate de tener en cuenta los detalles enlistados arriba para tener tus pies de verano listos.
  1. Déjalo respirar

    Lo primero que debes hacer antes de empezar a prepararte para cualquier tipo de accesorio para pies en el verano es dejarlo que RESPIRE. Tus pies han estado envueltos y ocultadas en el cómodo abrazo de sus calcetines de algodón y las botas altas al tobillo. Asegúrate de darle a la piel de los pies la oportunidad de respirar, y a tus uñas del pie también! De hecho, los expertos recomiendan mantener las uñas, sin barniz durante al menos 2-3 días cada mes.

  2. Frota con piedra Pómez

    Ahora que estamos ya ventilados, también estamos expuestos. Argh ¿qué es eso de allá? Son tus pies ... y vamos a hacer que brillen de nuevo. Para los que no tenemos prisa o los que encontramos el régimen de belleza algo relajante; puedes empapar los pies en agua tibia (si quieres un toque extra, añade una gota de aceite de bebé) durante cinco minutos y luego masajee suavemente los callos de los pies con una piedra pómez. Para los que siguen la regla de 37 segundos, nada que tarde más de 37 segundos vale la pena hacerse, mantén la piedra pómez en la ducha y otra vez masajea suavemente los pies con la piedra durante el baño. Esta opción también es la mejor para las personas que quieren una opción práctica en donde no necesitas limpiar nada después, simplemente lava tu piel seca y déjala ir por el desagüe. ¡Ahhh me siento mucho más ligera ya!

  3. El esmalte de uñas más candente

    Esta temporada las uñas se han convertido en el lienzo para una nueva era de diseños maravillosos y salvajes, sin embargo un estilo repetitivo común en la temporada es el metálico. Si se trata de un toque metálico en la cutícula, tiras metálicas de oro o plata o un color base con un adorno o detalle metálico; estamos seguros de que los colores metálicos son el plan a prueba de fallas para los dedos de los pies.

  4. Tobilleras Personalizadas

    Hemos ventilado, limpiado y nos hemos asegurado de que nuestras uñas están perfectas. Ahora tus pies están finalmente listos para los toques finales del verano. La tendencia de tobilleras acaba volverse personal y hemos encontrado la colección perfecta de accesorios de tobillo, lo que significa puedes personalizar cualquier tobillera con tu toque especial! Con nuestros collares con nombre una vez que se adornando nuestra mitad superior, ahora nuestros tobillos pueden participar en la diversión también.

    Disfruta de todos estos consejos para obtener hermosos pies listos para el verano después de todo lo que han trabajado, ¿no se merecen ser mimados también?



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.