Historia de los Monogramas de letras

Historia de los Monogramas de letras

Los Monogramas fueron vistos por primera vez en las culturas Grecorromanas, como forma de identificación la región o para identificar de dónde provenía una moneda. Los primeros usos de los Monogramas, datan de la transición de comercio a través del trueque al Sistema monetario. La gente usaba los Monogramas como un signo que daba un estatus con la creencia de que una servilleta, mascada o cualquier otro accesorio con monograma fuera un símbolo de aristocracia.
  1. Monograma en la Moda

    Así como alguna vez fueron usados en la alta sociedad, los monogramas ahora son un símbolo de moda para muchas de las grandes marcas de diseño. Louis Vuitton y Coco Chanel, tienen diseños que ahora son un clásico identificador de sus marcas a través del monograma. Louis Vuitton es reconocido inmediatamente por el monograma LV que acompaña a la gran mayoría de sus diseños, mientras que Coco Chanel usa sus iniciales entrelazadas CC para ser la cara de sus creaciones.

  2. Monograma Celebridad de plata
  3. Joyería de Monograma

    La Joyería de Monograma ha permanecido mucho tiempo como una declaración de la moda, que ha permitido a la gente a crear sus propias piezas de Joyería Personalizada. Hubo un tiempo donde había reglas de etiqueta estrictas respecto al monograma, sin embargo hoy en día, es mucho más aceptable ser atrevido con las Joyas con Iniciales. Con la importante tarea de definir exactamente qué iniciales formarán tu Collar de Monograma o tu Pulsera de Monograma, sumérgete en el proceso de diseño y explora diferentes tipografías y tamaños. Ésta es la mejor manera de crear tu collar personalizado y hacerlo verdaderamente tuyo.