Como Apilar tus Anillos con Estilo

Como Apilar tus Anillos con Estilo

Con nuestros dedos a la vista, alrededor de nuestras bolsas y teléfonos, no es ninguna sorpresa que la estética de los dedos este en el centro de atención. ¡No quiere decir que los anillos sean una revolución de la moda, pero las formas en que están usándose ahora, si lo es! Apilar tus anillos es lo último para expresar todo lo que tus dedos pueden decir por ti. Lo mejor de esta tendencia de los anillos apilables, es que siempre puedes seguir agregando y evolucionado tu estilo.

En myka.com/es, ofrecemos anillos apilables, Anillos con Nombre, Anillos Personalizados con Piedras de Nacimiento y Anillos Grabados, cada uno aportará lo suyo, a lo que tu pila de anillos dice de ti.

Pila de anillos

Sustantivo

  1. Una combinación de anillos que se usan juntos para crear un estilo único de joyería.
    “Cielos, mira la pila de anillos de esa chica”

Sinónimos: estilos de anillos, diseño en los dedos, pila de joyas, nuevas tendencias

¡Ahora que sabemos exactamente de lo que hablamos, hablemos de la manera en la que puedes lograr una increíble pila de anillos!

  1. Ternura Multi Tonal

    Comienza a enamorarte de los colores metálicos. Al crear una pila de anillos, no tengas miedo de combinar plata con oro amarillo y rosa, en una pila multi-tonal. Puedes usar los tres metales en un solo dedo o en dedos diferentes.

  2. Hazlo Personal

    Los Anillos con nombre apilable, son la manera perfecta de dejar tu marca en el mundo de los anillos apilables. Haz destacar tus anillos más sencillos, con un anillo grabado con tu inicial o sello. Graba tu propio nombre o el nombre de tus seres amados para un perfecto Anillo para mamás. El detallo personalizado le dará tu toque personal al diseño.

  3. Bellas Piedras de Nacimiento

    Si bien los accesorios con nombre son una tendencia actual, si estás buscando una forma más sutil de mostrar tu toque personal, te sugerimos mirar nuestra Colección de Anillos Personalizados. ¡Bebés de marzo, bebes de agosto, bebes de junio, o de cualquier otro mes, tenemos la piedra correspondiente, chicas! Cada anillo lleva incrustada la piedra de tu elección. No solo lucirás esos colores de los que hemos hablado, sino que sonreirás cada vez que la mires.

¡Al crear una pila de anillos, la regla más importante es, que no hay reglas, combina tus metales, combina los colores, ya sea arriba o abajo de los nudillos, o lo que sea que te apetezca! La esencia de las pilas es que te expreses en increíbles nuevas maneras todos los días.