TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Piedra de nacimiento de Septiembre - Zafiro

Piedra de nacimiento de Septiembre - Zafiro

Los nacidos en septiembre tienen el honor ser representados por los zafiros. A pesar de existir en una variedad de colores y tonalidades, el zafiro es conocido por su color azul intenso. Ya sea que al verle recuerdes las profundidades del océano o unos bellos ojos azules, el zafiro es una gema que evoca un sentimiento mágico, misterioso y regio, a sus portadores. En Mi Collar Con Nombre, tenemos la selección perfecta de joyería con Piedra de nacimiento de zafiro; pero descubramos primero, un poco sobre su historia y las leyendas que le rodean a esta majestuosa gema.

Leyendas sobre los Zafiros

En la cultura persa, se cree que el mundo descansa sobre un zafiro gigante y es el reflejo de esta gema preciosa, la que le sea su color al cielo. En India, los zafiros eran sumergidos en líquido, para preparar elixires con propiedades curativa.

También, si nos adentramos en las místicas historias de la antigua Burma, es inevitable escuchar del temible gato Siamés, Sinh, a quien sus ojos azul zafiro, le fueron otorgados por la diosa Tsun-Kyan-Kse; como recompensa por proteger al monje Mun-Ha encargado de resguardar el templo de Lao-Tsun. ¡Aún podemos ver gatos siameses con penetrantes ojos azules, resguardando el templo y sus alrededores, siendo que la raza suele tener ojos verdes!

Brazalete con Piedra de Nacimiento de Zafiro

Joyeria con piedras de Nacimiento de Septiembre

Hayas o no nacido en septiembre, todos pueden ser parte del fenómeno del zafiro. Con nuestra colección personalizada de joyería con piedras de nacimiento, puedes disfrutar de las místicas cualidades de esta piedra. Nuestros Anillo con Piedras de Nacimiento, son la manera perfecta de celebrar a tus seres queridos, incluyendo ya se un solo zafiro en solitario, o una piedra para cada miembro del grupo. Si prefieres lucirlas en el cuello, asegúrate de echar un vistazo a nuestra Colección de collares con piedras de Nacimiento. Haz cada collar único con una inscripción y su zafiro, para una pieza digna de recordar.

Si bien todos podemos admirar los colores de la Colección de joyería con piedras de Nacimiento es importante honrar a la maternidad y lo puedes hacer con nuestras pulseras para mamá, que son el lienzo perfecto para diseñar tu propio estilo, con piedras de nacimiento.

Con una amplia gama de joyas personalizadas con piedras de Nacimiento, puedes estar segura de que tenemos la pieza ideal para crear el diseño de gemas perfecto para que utilices el poder de las piedras.



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.