Significado del collar con anillo ruso


Inspirado en la cultura rusa, Mi Collar Con Nombre ha diseñado muchas variantes del tradicional anillo de bodas ruso para usar con el look diario. Descubre el significado especial de esta tradición rusa y explora formas nuevas y especiales de celebrar el significado del amor.

El significado del collar con anillo ruso

¿Cuál es el significado de este collar con tres anillos? Deriva de la tradición del anillo de bodas ruso. El anillo de bodas ruso está compuesto por tres bandas entrelazadas, normalmente hechas de oro blanco, rosa y amarillo, y se usa en la mano derecha. Las tres bandas simbolizan la Sagrada Trinidad de la religión cristiana ortodoxa o el pasado, el presente y el futuro de la pareja. Elegir un anillo ruso puede tener un significado especial para una pareja que quiere celebrar su herencia y admira la cultura rusa. Ahondando en esta tradición es que nacen las joyas con anillos rusos, como anillos, collares, pulseras y aretes.

UN GIRO CONTEMPORÁNEO

De la misma forma que las parejas rusas tradicionales personalizan sus anillos con inscripciones en las bandas y crean un vínculo entre la novia y el novio, el collar con anillo ruso puede tener aún más significado si se personaliza con mensajes especiales. Además del clásico trío de bandas entrelazadas de oro blanco, rosa y amarillo, hay muchos estilos distintos y únicos de collares con anillo ruso. Algunos estilos incluyen oro rosa, oro o plata sólidos en su totalidad en lugar de tres colores, diamantes, círculos irregulares o diseños curvos en 3D, bandas más gruesas o más delgadas, estilos estampados o incluso dos o cuatro anillos en lugar de los clásicos 3.

SÍMBOLO DE AMOR

Con un diseño que es tanto eterno como innovador, el collar con anillo ruso, es una opción prolija y moderna que agregará la cantidad justa de encanto a tu guardarropa de todos los días. El collar con anillo ruso grabado con 2 anillos es una versión moderna de la pieza tradicional, con dos aros para grabar. Personaliza este colgante con aros entrelazados y otórgale significado con tu nombre y el de tu ser querido, para lograr un regalo cautivante para ti o alguien especial. El collar con anillo ruso grabado chapado en oro de 18K es un collar con círculos entrelazados con hasta tres anillos para grabar, ¡que pueden personalizarse con los nombres de los hijos o, tal vez, de tres mejores amigos!

ENFOQUE EMBLEMÁTICO DEL ROMANTICISMO CLÁSICO

Un anillo ruso tradicional simboliza la fuerza, la flexibilidad, y la rareza y la belleza encantadora del puro amor verdadero. El collar de tres círculos es la representación perfecta del amor con un toque nuevo del clásico anillo ruso. Cuenta con hasta tres anillos para grabar y puedes personalizarlo con los nombres de tres seres queridos o una frase de tres palabras que sean valiosas para ti. El collar anillo ruso en plata con diseño 3D curvo es una versión genial y poco convencional del anillo ruso clásico con un diseño único en 3D. ¡Personalízalo con hasta tres inscripciones y representa el vínculo eterno entre seres queridos!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.