ENTREGA GARANTIZADA PARA EL
DÍA DE LA MADRE
TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
Anillos Rusos, mucho más que solo diseño

Anillos Rusos, mucho más que solo diseño

Hay tanto que Podemos vivir y aprender de otras personas, que cada día nos acercamos más a otras culturas, distintas de la nuestra, para descubrir nuevas maneras de celebrar el significado del amor. Es por este sentimiento que en MiCollarConNombre, nos hemos obsesionado con la tradición Rusa del anillo matrimonial e incorporado los elementos de su diseño en nuestra colección de collares. Cuando encontramos algo con origines tan especiales y un fuerte mensaje de amor, creemos que tiene le poder hacer tus Joyas Personalizadas, aún más significativas.

Orígenes de los Anillos Rusos

Comenzó como una tradición de la comunidad cristiana ortodoxa en el siglo 19, los tres anillos representan a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, es por ello que tal vez pueda encontrarse como Anillo de la Trinidad. La tradición es que el anillo se utilice en la mano derecha (al contrario de la tradición Europeas Occidental, en la que se usa en la izquierda).

Lejos de ser solo un concepto de diseño de joyería, los anillos se originan de un concepto matemático conocido como Nudo Borromeo, en el cual, los cuales juntos son inseparables; peor si uno de ellos faltase, la estructura colapsa.

Los anillos rusos, están tradicionalmente hechos de tres aros de metales preciosos; oro blanco, oro amarillo y oros rosa. Existe una leyenda de una madre quien explica a su hijo el significado de los anillos con una historia especial que seguramente atrapará la imaginación de un niño pequeño. Comienza pro explicar el significado de cada uno de los metales. El más maleable de ellos, el oro blanco se amolda fácilmente a los dedos, esto representa la esencia del amor y el matrimonio – la habilidad de cambiar tus formas como individuo y fusionarte con tu pareja como compañero de vida. El oro amarillo es más fuerte, y resistirá los embates quedando como nuevos tras limpiarlo. Así es la vida, a todos nos sacude, pero el amor verdadero siempre te dará la fuerza para levantarte estar como nuevo otra vez. Por último, tenemos al tan raro oro rosa. El amor verdadero es así de difícil de encontrar, así que, si lo has encontrado, debes aférrate a él y no dejarlo ir.

Estamos seguros de que a todos nos inspira esta historia, tal como al niño en ella.

El Anillo Ruso moderno

No hay nada mejor que tomar un concepto tradicional y darle un nuevo estilo moderno. Es esto justamente lo que hemos logrado con nuestro Collar de Anillos Rusos. Esta adaptación, es la evolución perfecta del Collar Círculo. Tres círculos entrelazados, cada uno de ellos con su grabado único, hacen el más perfecto Collar para Mamá.



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.