Año nuevo, estilo nuevo

Año nuevo, estilo nuevo

No hay nada como el Año Nuevo para despertar el entusiasmo de todas las cosas nuevas y divertidas que están por llegar. Propósitos, promesas y grandes esperanzas de todo lo que queremos y esperamos conseguir en el año que empieza. Aunque ser mejor madre, encontrar más tiempo para mis amigas, beber más agua y aprender a cocinar ocupan un puesto muy alto en mi lista, ¡estoy más emocionada con mis propósitos respecto a mi estilo en el futuro! Las tendencias del nuevo año presentan una mezcla de estilos renovados de los años 90, como ocurre con MYKA, así como innovadoras pulseras y nuevas colecciones. Una cosa es segura: este año se apuesta por lo personal. Ahora que la fast-fashion toma la delantera, todas buscamos una forma de expresar esos detalles sutiles y sentimentales que hacen que nuestro estilo sea único. Buscamos algo que exprese de verdad quiénes somos y todas las experiencias maravillosas que vivimos. Por ello, tu propósito estilístico de este año debe empezar con joyas personalizadas.
  1. Collares con nombre

    Para aquellas que no se acuerden o eran demasiado jóvenes para acordarse (¿hace tanto tiempo?), los collares con nombre llegaron al mundo de la moda gracias a Carrie Bradshaw y su exquisito estilo en la serie de los años 90 Sexo en la ciudad. Este estilo regresó pisando fuerte y cada vez vemos más famosas con una placa personalizada con nombres colgando de su cuello.

    Entonces, ¿qué cambió? Las cadenas se están volviendo más cortas, herencia de la moda de las gargantillas, y los nombres se están volviendo más creativos: ahora se graban los nombres de los hijos, de las mascotas o los apodos en vez del nombre que nos pusieron al nacer. Los collares personalizados son un estupendo regalo para empezar el Año Nuevo o la mejor forma de lucir tu estilo único.

  2. Madre solo hay una

    Tanto si acabas de ser mamá, si ya tienes experiencia en las peligrosas aguas de la maternidad, si ya te convertiste en abuela o si simplemente quieres homenajear a tu mamá por ser la mejor, las joyas transmitirán el mensaje.

    Aunque tu peinado sea perfecto, asegúrate de estar a la última con tu estilo este año gracias a un collar único para mamá o a una pulsera personalizada para mamá que te recordará el orgullo de tu legado cada vez que la mires.

  3. Pulseras y pulseras rígidas

    Siempre es difícil decidir qué pieza de joyería te acompañará durante el Año Nuevo. Quieres llevar algo que exprese quién eres, pero sobre todo que exprese quién quieres ser. Nuestra colección de pulseras personalizadas tiene algo para cada persona. Si buscas algo para lucir tu estilo en el día a día, puedes contar con nuestra colección de clásicas pulseras con nombre.

    La tendencia “infinito” de la temporada pasada no muestra signos de pasarse de moda y presenta una nueva selección de pulseras infinito personalizadas que aterrizan para Año Nuevo. Si te encanta el tintineo de las pulseras en tu muñeca, hazte con las pulseras rígidas apilables de esta temporada, ¡podrás combinarlas entre ellas y con tu estilo de cada día!

  4. Ponle un anillo

    En un mundo de selfies e Instagram stories, este año vio cómo nuestros aparatos digitales se convertían en una prolongación de nuestras manos. Debido a esto, nuestros dedos reciben más atención que nunca. No es de extrañar que se disparase la moda por los anillos apilables. No te mantengas a la moda, ¡ve un paso por delante de ella personalizando tus anillos!

    Los anillos personalizados son el accesorio perfecto para combinar al tiempo que expresas tu estilo propio y único. Estos anillos también son el regalo perfecto: son un artículo que puedes regalar individualmente o para alguien que los añadirá a su colección.

  5. Estilo infinito

    Aunque los collares con nombre siempre serán un clásico, las joyas infinito han hecho evolucionar el concepto de grabar tu nombre en joyas y crear una pieza que sea personal y, al mismo tiempo, encarne el amor eterno, el compromiso y la pasión.

    Los collares infinito con nombre y las pulseras infinito siguen a la vanguardia en la moda, no solo por su magnífico estilo sino también por su poderoso significado. Cuando veas las últimas tendencias en moda este año, comprobarás que el simbolismo y el poderoso significado de las joyas infinito combinado con su perfecto diseño vuelven a aparecer en escena.

Con una gran inspiración para nuestro estilo en el año que está por llegar, podemos asegurar que el tema constante es encontrar ese accesorio único y personal. Desde collares con nombre a anillos y mucho más, ¡este nuevo año las joyas personalizadas son la mejor forma de mantener tu estilo fresco, divertido y único!