TU COLLAR CON NOMBRE
PERSONALIZADO
El regalo perfecto para San Valentín

El regalo perfecto para San Valentín

14 de febrero, ¿un día cualquiera? Ni hablar. Es el día para declarar el amor, el día en que los corazones palpitan más fuerte y el romance está en el aire. San Valentín es el único día del año en el que nos tomamos un momento especial para regalar a aquellos que más queremos. Celebra el amor a tu pareja, a tu familia y, muy importante, ¡el amor a uno mismo! Desde hace tiempo todo este amor lo demostramos con un estupendo regalito, ¿y quiénes somos nosotros para no respetar la tradición? Año tras año ofrecemos nuevas y originales maneras de demostrar a las personas que nos rodean cuánto nos importan. Las tendencias de este año apuntan que las personas buscan cada vez más algo único y personal. Las joyas personalizadas son el regalo perfecto de San Valentín para demostrar a esa persona no solo lo única y especial que es, ¡sino también que te tomaste tu tiempo para encontrar una pieza creada especialmente para ella!

Este es nuestro Top 5 de Joyería Personalizada para San Valentín:

  1. Collares de Corazón

    Aunque la idea de un corazón pueda parecer un cliché, no hay nada corriente en la colección de collares personalizados de corazón de MiCollarConNombre. Con una gama de diseños que incluyen collares con uno o dos corazones, cada pieza es sencilla de personalizar con un grabado o piedras de nacimiento. Ofrece tu corazón este San Valentín: será algo que siempre apreciará.

  2. Joyas Infinito

    El significado del símbolo infinito es el del amor eterno, el romance y el compromiso. Su simbolismo hace que sea un regalo perfecto, ya que el día de San Valentín se creó para celebrar el amor eterno y el compromiso. Desde pulseras infinito personalizadas hasta collares infinito con nombre, el símbolo está integrado en las joyas para crear una pieza única que tenga estilo y esté a la moda al mismo tiempo que expresa tu amor eterno.

  3. Joyas para Parejas

    Si son el tipo de pareja con suéteres de Navidad y pantuflas a juego, ¡estamos seguros de que les encantarán nuestras joyas para parejas! Pueden optar por un llavero para parejas, un collar de corazón partido personalizado o los collares Ying y Yang –no hay nada más romántico que saber que cada uno lleva la otra parte del corazón.

  4. Ponle un Anillo

    Un anillo es desde siempre un símbolo de compromiso. Si le añadimos un grabado, obtendremos una pieza de joyería única con estilo y simbólico al mismo tiempo. La colección de anillos personalizados es el obsequio perfecto para tu enamorada. Es muy fácil de combinar con otras piezas y es un regalo atemporal que siempre será un recordatorio de este día especial.

  5. Colección de Pulseras

    Si todavía no estás preparado para ponerle un anillo pero quieres ofrecerle un regalo que demuestre cuán enamorado estás, echa un vistazo a la colección de pulseras personalizadas. Para las mujeres con un estilo más maduro puedes hacerte con una pulsera con nombre; si quieres celebrar el amor de toda la familia, una pulsera árbol de la vida con piedras de nacimiento será el recuerdo perfecto; para una chica con un estilo informal puedes comprar una pulsera rígida personalizada o una pulsera de cordón. Cada regalo será especial porque estará hecho especialmente para ella.

Cada día de San Valentín es una oportunidad para expresar cuánto quieres y aprecias a tu compañera. Aunque el amor va más allá de los regalos y las flores, queremos ofrecer algo que represente cuánto las apreciamos. Regalar algo personalizado es la mejor forma de demostrar que pensaste su regalo y de ofrecerle una joya que pueda apreciar por siempre.



© 2009-2018 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.