LA ESMERALDA: JOYAS CON ESMERALDAS, SIGNIFICADO Y COLOR

La esmeralda: joyas con esmeraldas, signficado y color
Nos rebalsa el amor por el mes de mayo. Tal vez te preguntes por qué. Es el corazón de la primavera, los pájaros cantan, el césped verde resplandece y, por lo tanto, es adecuado que la vibrante gema esmeralda sea la piedra de nacimiento de mayo. Esta gema, relacionada con el amor incondicional y leyendas antiguas que dicen que puede proteger contra el daño, posee una historia y un significado únicos detrás. En Mi Collar Con Nombre, nuestras joyas con piedras de nacimiento exhiben la exquisita esmeralda en toda la colección. ¡Mujeres de mayo, están cubiertas!
Collar Corazones Entrelazados con Piedras de Nacimiento en Chapa de

Historia de la esmeralda

Las esmeraldas, cuyo nombre deriva del griego "Smaragdos", que significa "piedra verde", se han extraído desde el año 300 a. C. y se usaban en la Antigua Grecia y Roma. Algunos estiman que las esmeraldas más antiguas tienen 2.970 millones de años. Los europeos sintieron atracción por esta fascinante gema cuando los españoles invadieron Sudamérica en el siglo XVI; allí los Incas valoraban las esmeraldas desde hacía cientos de años. En aquel entonces, las esmeraldas también eran adoradas por el Imperio Mogol de la India, donde creían firmemente que esta gema ofrecía la protección de los dioses.

Pulsera Rígida con encantos de niños

Significado de la esmeralda

Se cree que la esmeralda tiene poderes místicos y defiende contra el daño, por ejemplo curando enfermedades, protegiendo contra la maldad y brindando la posibilidad de prever el futuro y ver la verdad. Debido a su brillo verde relajante, se pensaba que la esmeralda evitaba el pánico y se continuaba usando para conservar el estado de tranquilidad pura. En culturas antiguas, la esmeralda representaba a Venus, la diosa del amor y la belleza, por lo cual la gema personalizaba el romance. Los antiguos egipcios, que fueron de los primeros en tener minas de esmeraldas, idolatraban a la gema en tal grado que daban sepultura a sus momias con la piedra para simbolizar juventud eterna.

Collar para Mamá con Piedras de Nacimiento en plata de ley

Fanáticos de las esmeraldas

Cleopatra adoraba las esmeraldas, como lo hizo Elizabeth Taylor, que usó esmeraldas legendarias mientras filmaba Cleopatra. La cautivante primera dama Jackie Kennedy tenía un resplandeciente anillo de compromiso de esmeralda y diamante. Además, una de las historias de amor más magníficas, en 1936, cuando el Rey Eduardo VIII de Inglaterra le propuso matrimonio a Wallis Simpson, incluyó un anillo de esmeralda legendario de diecinueve quilates grabado con el mensaje “Ahora somos el uno del otro”. En la actualidad, puedes encontrar estrellas famosas y elegantes de Hollywood como Olivia Wilde y Halle Berry con asombrosos anillos de compromiso de esmeralda.

Collar colgante Vertical con cristales Swarovski, Plata de Ley 0.925

Celebrar eventos de la vida con esmeraldas

La è il regalo perfetto per una Los hitos importantes se celebran mejor con regalos significativos. El Collar colgante Vertical con cristales Swarovskicollar colgante vertical de plata 925 con cristal Swarovski es el regalo perfecto para darle a alguien importante para ti, ¡o incluso para hacerlo especialmente para ti, si naciste en mayo! En cada barra, puede inscribirse un nombre y ponerse la piedra de nacimiento. Este puede ser un excelente regalo para darse uno al otro y simbolizar la conexión especial que hay entre ellos y la piedra del mes en la que nacieron. Este delicado collar es un gran recuerdo valioso para conservar en los años venideros.

Collar Árbol de la Vida en forma de Corazón con Piedras de Nacimiento Chapado en Oro

La intrigante y fascinante gema

Las familias son como las ramas de un árbol: crecen en distintas direcciones, pero las raíces siguen como una unidad. ¿Qué mejor manera de honrar a tu familia que con una muestra de amor que represente el vínculo entre ustedes? El Collar Árbol de la Vida en forma de Corazón con Piedras de Nacimiento Chapado en Oro permite elegir cristales Swarovski para el mes de nacimiento de cada miembro de la familia, y también un grabado con cada uno de los nombres. El Collar Grabado con Piedras de Nacimiento para Mamá tiene un colgante con forma de corazón que puede grabarse con el nombre de cada miembro de la familia e incluir una piedra de nacimiento para cada mes de nacimiento. Ambos collares son regalos originales y memorables que le permiten a mamá o cualquier familiar que cumpla en mayo llevar una impresionante esmeralda pulida colgando de manera impecable junto a cada piedra de nacimiento de la familia. Estos regalos, seguramente, llevarán dicha al corazón y capturarán a la familia sin esfuerzo, mostrándolos todos juntos para siempre mediante una joya especial.

Anillo con nombre y Piedra de Nacimiento

El mes más colorido de todos

Vive momentos que PUEDAS poner en palabras. El Anillo con nombre y Piedra de Nacimiento es un regalo innovador y contemporáneo que puedes darle a un amigo querido o un familiar. Este anillo con esmeralda ofrece uno para grabar el nombre y colocar la piedra de nacimiento, con la opción de apilar otros anillos encima con otros nombres de personas importantes y sus piedras de nacimiento. Este anillo elegante contemporáneo puede apilarse con palabras que sean inspiradoras o la hagan sonreír a ella. Palabras como “vive, ríe, sonríe” o incluso “amor más allá de las palabras” son opciones magníficas para grabar, e incluye su piedra esmeralda.

No importa qué regalo elijas, te recordamos que no es necesario que seas de mayo para llevar esta gema deslumbrante, ya que el resplandor de la esmeralda nunca deja de crecer.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.