El anillo infinito: joyería especial con muchos significados

El anillo infinito: joyería especial con muchos significados

En matemáticas, “infinito” significa para siempre. El gracioso y fluido símbolo visto en la mayoría de nuestros diseños de Micollarconnombre se ha usado por décadas para representar amor eterno. Sin un principio ni un fin, esta figura con forma de ocho ofrece una apariencia suave y elegante con un gran atractivo visual. Pero ¿qué significan las joyas infinito además de una unión de amor duradera? He aquí algunas ideas.

Celebrar la amistad con un anillo

La amistad es un vínculo especial que vale la pena celebrar. El símbolo tradicional de la figura ocho significa la fuerza y la belleza de esa relación, ya sea que el anillo que elijas tenga sus nombres, sus iniciales o las palabras que tienen un significado especial para ambos. Ya sea que elijan palabras que sean parte de una broma entre ustedes o algo más serio, pero serán palabras que utilizan para hacer honor a su amistad, ¡son sólo suyas! Un anillo infinito de oro rosa puede ser la elección perfecta para compartir, ya que es significativo y está a la moda.

La familia es para siempre

Tal como sucede con los amigos especiales que llegan a nosotros una vez en la vida, los miembros de la familia comparten con nosotros un extraordinario vínculo. Posiblemente te gustaría celebrar la conexión con tu madre, tu abuela, tu tía favorita o tu hermana con un anillo de infinito de oro. Tal vez eres una madre, una tía y te gustaría compartir tu amor con una hija o una sobrina.

Nada dice para siempre como un anillo infinito

Por último (pero no menos importante), este estilo duradero es perfecto para un anillo de compromiso o para celebrar un aniversario con la persona que amas. Gracias a las técnicas actuales de personalización, es posible tener fechas especiales, apodos tontos y otros secretos grabados dentro del anillo. Al igual que el símbolo en el anillo, ¡las posibilidades de expresar tus sentimientos son infinitas!

El verdadero significado de este anillo se encuentra entre la persona que lo regala y la persona que lo utiliza. Con tantos estilos y acabados de dónde elegir, las opciones verdaderamente son infinitas.



© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.