El emblemático collar Carrie

El emblemático collar Carrie
El collar Carrie es una joya emblemática, reconocida por muchas mujeres en todo el mundo. En la actualidad, el clásico accesorio ha reaparecido y les permite a las mujeres revivir este momento de moda una vez más. En Mi Collar Con Nombre, tenemos numerosas variaciones de collares con nombre personalizados y estilos contemporáneos, lo cual prueba que un clásico resiste la prueba del tiempo.

EMBLEMÁTICA CARRIE BRADSHAW

Los colgantes con nombre se remontan a muchos años y, usualmente, eran de oro con una letra elaborada, mucho antes del exitoso programa de televisión Sex and the City. Sin embargo, luego de que Sara Jessica Parker usara el collar Carrie en el programa, el colgante con la firma de su personaje se convirtió de inmediato en una tendencia de moda. Carrie Bradshaw pasó por varias evoluciones distintas en su estilo, pero la pieza que siempre permaneció igual fue el collar. Las fanáticas de Sex and the City se entusiasmaron con lucir la tendencia después de ver a Carrie usando el suyo. Más de dos décadas más tarde, la moda del colgante con nombre ha vuelto y sigue siendo popular

LO QUE IMPORTA ES EL NOMBRE

Las fanáticas de la serie se desanimaron mucho cuando Carrie perdió su adorado collar en París en el capítulo final de la serie. El collar, que fue adquirido mientras hacía compras con sus mejores amigas y simbolizaba los días de soltería en Nueva York, era una pieza valiosísima, a través de la cual las mujeres de todas las edades siguieron el crecimiento de Carrie durante muchos años. Patricia Fields, la legendaria diseñadora de vestuario de la serie, cuenta que tenía una tienda en la ciudad en la que muchas chicas del vecindario usaban colgantes con nombre y se le ocurrió presentarle la idea a Sara. A Sara le encantó y, desde ese momento, el resto es historia.

DI MI NOMBRE

El programa apela desde siempre a las mujeres, a las nuevas generaciones, a través de las elecciones de moda emblemáticas de Carrie. Muchas continúan usando su colgante eterno, y se siguen lanzando estilos nuevos contemporáneos. En concordancia con la tendencia de superponer joyas, normalmente de oro, los colgantes con nombre se han convertido en el pilar justo, la pieza focal, de la superposición de capas. Se han creado muchos estilos innovadores, que muestran un enfoque moderno del clásico collar Carrie de oro. Los estilos incluyen: collares con iniciales, colgantes con nombre en oro rosa o plata, colgantes con nombre con diamantes, y también collares en distintos tipos de letra, además de la pieza típica, como todo en mayúscula o incluso tipografía inglesa antigua y números (¡una nueva tendencia que muchas disfrutan para llevar su fecha de nacimiento!)

ANUNCIA TU PRESENCIA

Los collares personalizados con nombre son una tendencia permanente que llegó para quedarse. No solo son una declaración personal, además son un diseño audaz y expresivo. Ya sea que elijas usarlos con tu nombre o el nombre de un ser querido, esta pieza complementa y completa tu look diario. El Collar con nombre estilo “Carrie” y el Collar con Nombre Estilo Carrie con Cristal Swarovski son diseños atractivos en oro que te darán un brillo dorado. Si prefieres optar por un estilo plateado, el Collar Pequeño con nombre estilo Carrie, plata de ley es una pieza resplandeciente que llamará la atención con su carácter único. Si te decides por un estilo minimalista, el Collar Pequeño con nombre Estilo Carrie Chapado en Oro 18k agrega brillo instantáneo y elegancia minimalista a cualquier look.

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.


© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.