Significado de la piedra de nacimiento de octubre

Significado de la piedra de nacimiento de octubre
¿Cuál es la piedra de nacimiento de octubre? Una piedra distinta a todas ya que se presenta en dos colores atrapantes distintos: el cuarzo rosa y el ópalo. Los nacidos en octubre pueden disfrutar celebrar el mes de su cumpleaños con dos colores muy radiantes. En Mi Collar Con Nombre, descubre joyas para el mes de tu nacimiento como anillos, collares y pulseras con la piedra de octubre, que embellecerán la colección de joyas de cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

HISTORIA DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE OCTUBRE

El cuarzo rosa es una piedra que data del año 7000 a. C. y que fue encontrada en un área que hoy se conoce como Irak. Se sabe que los asirios realizaban joyas con cuarzo rosa alrededor de los años 800 a 600 a. C. El cuarzo rosa, una de las variedades más comunes de la familia del cuarzo, es una piedra venerada por las culturas tibetana y oriental, y sigue siendo una de las principales piedras para tallado en China. Es un cristal de dióxido de silicio que, normalmente, se encuentra en el núcleo de las pegmatitas graníticas. Contiene inserciones de fibras microscópicas que, en ocasiones, pueden producir un efecto de estrella.

UNA PIEDRA DEL CORAZÓN

Como es conocida por ser una muestra de amor, agasaja a tu ser amado demostrándole tu aprecio y admiración con el Collar con dos corazones grabados. Pueden grabarse los nombres sobre ambos corazones entrelazados y engastarse piedras de nacimiento, y es una pieza que tu ser amado atesorará para siempre. Con el Collar colgante vertical con cristales Swarovski con espacio para grabar en cada barra y para engastar piedras de nacimiento, la portadora de esta pieza irradiará confianza y estilo.

EL SIGNIFICADO DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE OCTUBRE

El cuarzo rosa, también denominado cuarzo rosado o hialino por la palabra griega “hyalos” que significa “vidrio”, es una piedra del corazón, un cristal de amor incondicional. Simboliza la paz, la compasión, el sustento, el consuelo y la sanación. La piedra brinda una idea de satisfacción y realización personal al portador, y permite dar y recibir amor de los que nos rodean. Se usa como talismán mágico dentro de las relaciones y atrae nuevos amores, intimidad y romance, además de desarrollar vínculos más cercanos con familiares y amigos. La piedra nos ayuda a comprender nuestras propias necesidades y emociones con claridad y controla lo que debemos aceptar y resistir.

UNA DELICADA ESENCIA ROSADA

El color de la piedra del mes de octubre, que inspira el amor a la belleza en uno y los demás, viene en dos tonos sorprendentes: el cuarzo rosa o el ópalo. El impactante cuarzo rosa es una manera maravillosa de expresarle tu amor a mamá. Con nuestro collar con Árbol de la vida con piedras del zodíaco, el Collar grabado con piedras de nacimiento para mamá, o el Collar para mamá con piedras de nacimiento, demuéstrale tu amor a la mujer especial de tu vida. Cada joya celebra a los seres queridos dentro de la familia y los recuerdos más felices. Graba cada pieza como gustes con la opción de agregar el toque final perfecto: ¡una piedra de cuarzo rosa!

Tally Moran
ESCRITO POR

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.