Descubre tu collar con nombre en distintos materiales

Collar con Nombre en distintos materiales
Nuestra especialidad es la personalización, y una de nuestras piezas más populares es el collar con nombre. Nuestra vasta colección de collares con nombre incluye muchos materiales, tamaños y tipos de letras distintos, y está hecha para adecuarse a distintas personalidades y estilos. En MiCollarConNombre, encuentra el collar con nombre que te hace brillar.

Collar con nombre en plata

Las sensuales piezas de plata realzan todos los conjuntos e iluminan tu apariencia clásica general. Usar un collar con nombre de plata es una opción segura para combinar con cualquier ropa sin quedar “recargada”. Los collares de plata lucen magníficos combinados con negro y colores fríos, y dan como resultado un escote elegante. Cualquier tono de blanco también es una gran combinación con un collar de plata y, para crear un look más moderno, mezcla colores más estridentes como turquesa o naranja. Para lograr un look nocturno, opta por superponer tu collar con nombre en plata con otras joyas que incluyan gemas como diamantes o rubíes. Encuentra el collar que te quede perfecto en nuestra colección de collares con nombre en plata.

Collar con nombre en oro

"Descubre tu sueño dorado con los collares con nombre en oro. Las joyas de oro son una de las tendencias más importantes en joyas hoy y son un básico de tu vestuario de todos los días. Los medios han participado y opinado sobre esta tendencia y las personas influyentes de la moda se han llenado de joyas de oro de pies a cabeza, en especial de collares con nombre en oro superpuestos con otras cadenas. El collar con nombre de oro es la pieza básica perfecta para funcionar como punto de foco de tu look. Explora collares con nombre en oro de 10K, 14K y 18K en nuestra colección de collares con nombre en oro y elige el que te haga brillar con belleza.

Collar con nombre chapado en oro

Los collares de oro son elegantes y se adecuan a diversos tipos de vestimentas. Debido a que son la opción más popular entre muchas, las joyas chapadas en oro son una ventaja efectiva, porque tienen la misma apariencia que las joyas de oro sólido pero son una opción más económica. Los collares chapados en oro están hechos de una base de plata 925 y recubiertos con una capa delgada de oro, que se denomina “chapado”. Los collares chapados en oro son fuertes y duraderos, y vienen en diferentes diseños. Su resplandor dorado mejorará tu look. ¡Para hacer reales tus sueños dorados, explora nuestra colección de collares con nombre chapados en oro y conviértete en un espectáculo dorado!

Collar con nombre chapado en oro rosa

"Elegir un color diferente de oro es una gran manera de evitar que tu look sea muy predecible. El oro rosa es una opción magnífica porque tiene la calidez del oro amarillo pero, además, proporciona un estilo personal. Este metal con tintes ruborizados apareció por primera vez en Rusia, cuando el afamado joyero Carl Fabergé comenzó a incorporar el metal en sus diseños, a fines del siglo XIX. A partir de ese momento, el metal ganó popularidad en todo el mundo y empezó a ser el preferido de muchos. El oro rosa ofrece un lienzo bonito y femenino para hacer un collar con nombre personalizado. Descubre collares con nombre en oro rosa de 18K, entre otros estilos, en nuestra colección de collares con nombre en oro rosa.

Collar con Nombre Fuente Clásica en Oro Blanco 14k con Diamante

Collares con nombre con diamantes

¡Envuélvete en brillo! Los collares con nombre con diamantes nunca pasarán de moda y son un básico del alhajero. Un collar con nombre con diamantes es un regalo precioso que durará muchos años y es una pieza de alta calidad en la que todo el mundo debería invertir, en su colección. Esta pieza, que tiene una apariencia elegante usada sola o superpuesta con otros colgantes, se adecua a todos los estilos; al fin y al cabo, los diamantes SON el mejor amigo de la mujer. En MiCollarConNombre, los collares de nuestra colección de collares con nombre con diamantesson únicos. Existen collares cubiertos de diamantes o, si te decides por un look más minimalista, ponle el punto a la “i” de tu nombre con un diamante o elige cubrir la primera letra de tu nombre con diamantes.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.