¿Qué son las joyas en oro Vermeil?

Qué son las joyas en oro Vermeil
Las joyas en oro Vermeil, un metal que data de cientos de años, se han convertido en una tendencia cada vez más popular en el mundo de las joyas y sigue creciendo. El oro Vermeil posee un equilibrio perfecto entre calidad y valor, si se lo cuida correctamente, y puede permanecer brillante toda la vida. Para ayudarte a descubrir si las joyas en oro Vermeil son la opción para ti, el equipo de MiCollarConNombre responde todas las preguntas importantes acerca del oro Vermeil, antes de que realices tu compra.

¿Qué son las joyas en oro Vermeil?

El oro Vermeil es la opción perfecta para la persona que quiera joyas que parezcan de oro puro, sin su costo, ya que es una alternativa asequible que tiene un aspecto similar. Para que el metal se considere Vermeil, la base debe ser plata 925, con un baño de oro de al menos 10 quilates. ¿Cuántos micrones tiene el oro Vermeil? El grosor del baño de oro debe ser como mínimo de 2,5 micrones. También puede encontrarse oro Vermeil en el oro Hamilton, el oro rosa, etc.

¿Qué diferencia hay entre el Vermeil y el chapado en oro?

"Como se mencionó, el oro Vermeil debe cumplir tres criterios: la plata 925, los quilates del oro y el groso del baño, de lo contrario se considera que es chapado en oro. La diferencia más importante entre los productos de oro Vermeil y los chapados en oro está en los metales que componen la base. El núcleo de los productos chapados en oro puede ser de distintos metales, mientras que el Vermeil siempre debe ser plata. Los productos chapados en oro no tienen requisitos específicos respecto del grosor del baño de oro. Las piezas de oro Vermeil son más caras que las chapadas en oro y pueden ser más o menos duraderas que una pieza chapada según el oro que se use para bañar cada producto.

collar con nombre

¿Cuánto dura el oro Vermeil?

La duración de una pieza de oro Vermeil depende del grosor del baño de oro. Cuanto más grueso el baño de oro, más duradera la pieza. Además, la pureza del Vermeil cumple un papel. Cuanto más puro el oro, menos probable es que se dañe. Si quieres comprar joyas que duren toda la vida, se recomienda comprar 14K o 18K. Se recomienda mantener una rutina de limpieza de las joyas en oro Vermeil, para prevenir que pierdan el brillo.

¿Puedo tener alergia al oro Vermeil?

Se sabe que metales específicos como el cobre, el cromo y el níquel son los típicos que causan reacciones alérgicas entre las personas. No es un tema de preocupación con el oro Vermeil ya que, normalmente, solo contiene oro y plata. Ningún producto de MiCollarConNombre contiene níquel.

¿Cómo debo limpiar mis joyas en oro Vermeil?

¿El oro Vermeil pierde el brillo o se pone verde? Con el mantenimiento correcto, el oro Vermeil puede conservarse de forma increíble durante años. Cuando no uses las joyas, se recomienda guardarlas en un alhajero para evitar la oxidación. Nunca uses productos químicos para limpiar las joyas, como detergentes o desmaquillantes, ni tampoco uses telas toscas. Se recomienda usar un paño de microfibra para limpiar suavemente tus joyas con agua jabonosa tibia.

Collar de anillo ruso grabado en oro Vermeil

¿Me puedo bañar con Vermeil?

Es clave evitar que el oro Vermeil esté cerca de cualquier fuente de calor para que no se dañe, incluso agua y sudor (lavarse las manos, ducharse y hacer ejercicio). Tus joyas en oro Vermeil deben guardarse en un lugar oscuro, fresco y seco.

Collar con Piedras

¿Dónde puedo comprar productos en oro Vermeil?

Puedes encontrar oro Vermeil en muchas joyerías con venta a la calle y joyerías en internet. En MiCollarConNombre, tenemos una gran variedad de joyas en oro Vermeil, como collares y pulseras. Nuestras opciones preferidas son el collar de barra grabado 3D en oro Vermeil, que es un regalo perfecto para un ser querido. Nuestra pulsera rígida con colgantes en forma de corazón en oro Vermeil es una pieza para valorar y celebrar tus recuerdos más felices. Y el Collar con nombre tipo firma en oro Vermeil es una pieza que complementará tu estilo de todos los días.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.