Significado de la piedra de nacimiento de noviembre

Significado de la piedra de nacimiento de noviembre
¿Qué significado tiene el topacio, la fastuosa gema de noviembre? Explora el significado y la historia de esta tentadora piedra. En MiCollarConNombre, hacemos que llevar con estilo a la potente piedra de topacio sea pan comido, con piezas que capturan la atención. Brilla a gran distancia con la belleza natural del vibrante topacio.

HISTORIA DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE NOVIEMBRE

El topacio es una gema dura y perdurable que se encuentra en rocas ígneas y se extrae mayormente en Brasil. Otras fuentes incluyen India, Australia, México, Rusia, EE. UU. y Alemania. El topacio puro es incoloro, pero puede adquirir casi cualquier color del arco iris debido a impurezas. El topacio precioso varía de un color naranja amarronado al amarillo. Su dureza y transparencia hacen que se use ampliamente en joyería como piedra tallada. El topacio es la gema del estado de Utah, en Estados Unidos, y debe tratarse con más cuidado que otros minerales.

SÍMBOLO DE LA ALEGRÍA

¡Celebra tu cumpleaños de noviembre luciendo joyas con la piedra de nacimiento del mes, el topacio, para concordar con el mes de tu nacimiento! El anillo abierto personalizado de nuestra colección de anillos con piedra de nacimiento de noviembre tiene impacto similar si lo usas solo o apilado con otros. Su forma delgada lo hace ideal para apilar. Si lo usas con otros anillos, crearás un look equilibrado, brillante y tierno. El anillo puede combinarse con nuestro anillo con nombre y piedra de nacimiento. Puede apilarse con hasta cuatro anillos con los nombres de tus seres queridos o para formar una frase. No importa cómo elijas llevar estos anillos: tu piedra de nacimiento topacio te permitirá resplandecer con hermosura.

CLARIDAD SIGNIFICATIVA

Descubre nuestra colección de collares con piedras de nacimiento. El collar con nombre con cristal Swarovski es la manera perfecta de hacer brillar tu personalidad con tu nombre personalizado para esta pieza, que incluye tu piedra de nacimiento. ¡El collar colgante vertical con cristales Swarovski en plata 925 es un collar que puede incluir hasta cinco dijes con los nombres de tus seres más queridos y su piedra de nacimiento! Estas piezas son opciones cautivantes para lucir el atractivo color del topacio, la piedra de nacimiento de noviembre.

EL SIGNIFICADO DE LA PIEDRA DE NACIMIENTO DE NOVIEMBRE

La palabra “topacio” proviene del griego “topazion”, que significa fuego. Los antiguos egipcios creían que el color amarillo fuerte provenía de Ra, el dios del sol. Se cree que esta sorprendente gema tiene poderes místicos. Los antiguos griegos pensaban que la piedra les daba fuerza. Los europeos del Renacimiento creían que rompía hechizos mágicos y protegía contra la ira. En India, las personas creían que un topacio sobre el corazón traía inteligencia, larga vida y belleza, mientras que otros creían que si se lo usaba en el brazo izquierdo ofrecía protección contra la magia negra.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 Mi Collar Con Nombre, Todos los derechos reservados.