Cómo llevar una gargantilla con nombre

Cómo llevar una gargantilla con nombre
Flashazos del pasado: nuestra tendencia preferida en joyas de los años 90 ha vuelto. Nos referimos a la gargantilla con nombre, también conocida como “LA joya de la temporada”. Si necesitas un poco de inspiración, aquí tienes algunos consejos y trucos de estilo para llevar la tendencia con éxito.
Gargantilla con Nombre en plata de ley

ÚSALA EN CAPAS

La era de dejar un espacio entre el cuello y el escote se ha esfumado. ¡Llena ese espacio con una gargantilla para contrastar los distintos collares! Superponer los collares es una tendencia en boga que se ve mucho. Superponer la gargantilla con otros collares permite un look más completo y, en general, debes usar al menos 3 capas. Las gargantillas con nombre, como nuestra gargantilla con nombre en plata de ley, son piezas extraordinarias, ya que son de alto impacto y se vuelven el centro de atención de las distintas capas. Permite que tu collar con nombre sea la pieza central y arma el look desde ahí, con estilos de gargantillas o collares más largos o cortos.

Gargantilla con Nombre chapada en oro de 18K

CATEGORÍA VESTIDITO NEGRO

Tu gargantilla con nombre puede usarse en una situación formal y complementar cualquier atuendo. Nuestra gargantilla con nombre chapada en oro de 18K es perfecta para una salida nocturna elegante o un evento especial. La gargantilla te adornará el cuello y resaltará tu ropa elegante. No la superpongas. Úsala sola, para no sobrecargar el look. Este magnífico estilo es impactante y complementará a la perfección un vestido o ropa minimalista y elegante.

Gargantilla con Iniciales chapada en oro

LLÉVALA CON DIJES

Las gargantillas con dijes se llevan sin mucho esfuerzo debido a su delicadeza. Puedes expresarte fácilmente seleccionando una gargantilla que puedas personalizar con palabras que representen tu personalidad y tus intereses. Nuestra gargantilla con iniciales chapada en oro puede usarse perfectamente con jeans, falda y vestidos, y es un accesorio muy femenino y atractivo para tu ropa. Ya sea que elijas una joya con elegantes dijes o un dije robusto, cualquier estilo combinará a la perfección con tu look.

Gargantilla con Letra Gótica chapada en oro

MEZCLA LOS MATERIALES

Cuántos más, mejor. Juega con metales contrastantes. No tengas miedo de mezclar variedades de metal, colores y texturas. Nuestra gargantilla con letra gótica chapada en oro puede mezclarse y combinarse fácilmente con otros collares. Algunos de los mejores looks surgen de combinar collares distintos. ¡Es como un cuadro en blanco, así que elige y mezcla lo que quieras! Mezclar metales es una tendencia muy actual: que tu gargantilla con nombre sea la pieza central; úsala como punto de partida. Por ejemplo, complementa nuestra gargantilla con nombre con algunas cadenas de oro finas de distintos largos, texturas y tonos para lograr un look que destila decadencia.

Tally Moran
Escripto por

Animal de las redes sociales, veintipico de años de edad, obsesionada con el estilo, amante de la comida, en una relación amorosa eterna con los temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Tally es redactora publicitaria y la que le pone voz al blog de Mi Collar Con Nombre.



© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.