Actualización COVID-19. Ver más
A nuestros valiosos clientes,
Nos gustaría comunicarnos con usted directamente y compartir con usted los pasos que estamos tomando a la luz del actual Coronavirus (COVID-19) para garantizar el bienestar de la comunidad de Mi Collar con Nombre.

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial en todo lo que hacemos. Como tal, todas nuestras oficinas y fábricas se limpian y desinfectan regularmente. Todos los empleados se adhieren a las prácticas higiénicas y de lavado de manos recomendadas por CDC. Estamos monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y haciendo los ajustes necesarios para garantizar un ambiente de trabajo estéril y seguro.

Como su socio de confianza en joyería personalizada, estamos comprometidos a brindarle la experiencia Mi Collar con Nombre que usted conoce y ama en un ambiente saludable que promueve y protege el bienestar de todos. Para garantizar SU seguridad, cada pieza de joyería se limpia a fondo antes del envío.

Debido a las precauciones de seguridad adicionales por COVID-19, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden ser un poco más largos de lo normal. Apreciamos su paciencia con nosotros durante este tiempo.

También ofrecemos opciones de entrega que no requieren interacciones cara a cara, con el servicio de mensajería dejando su paquete fuera de su puerta.

Estamos comprometidos a garantizarle una experiencia fácil y segura. Nuestro sitio en línea permanece abierto para los negocios y continuamos operando como de costumbre con todas las precauciones necesarias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,
El equipo de Mi Collar con Nombre
Cerca

SEGUIR MI PEDIDO!

MI PEDIDO

¿Se tramitó mi pedido?
Los pedidos se tramitan en cuanto se reciben.
Deberías recibir un e-mail de confirmación del pedido de nuestra parte poco después de haberlo realizado. Deja que pasen 24 horas antes de contactar con Servicio al Cliente si no recibiste el e-mail de confirmación.
¿Qué es mi número ID del pedido?
Tu número ID del pedido es lo que identifica tu pedido. Se encuentra en el e-mail de confirmación que recibiste al realizar el pedido. Empieza con 65******.
¿Todavía puedo cambiar mi pedido?
Todavía podemos modificar tu pedido aunque esté en la etapa "en producción", no obstante tu fecha de entrega puede retrasarse. Durante fiestas especiales te recomendamos no modificar tu pedido ya que trabajamos con plazos muy ajustados.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Se puede cambiar la dirección de envío antes de que tu artículo esté en la etapa "Empaquetado". En ese punto tus joyas personalizadas ya estarán cuidadosamente empaquetadas y listas para ser enviadas.
¿Todavía puedo actualizar mi método de envío?
Puedes actualizar tu método de pago hasta la etapa 'Empaquetado'.
Puedes ver nuestros métodos de pago aquí.
¿Por qué no recibí una confirmación del pedido?
He aquí algunas razones por las que esto puede ocurrir:
• A veces hay una pequeña diferencia entre tu verdadera dirección de correo electrónico y la que introdujiste al hacer el pedido.
• El e-mail llegó a tu carpeta de spam / papelera / promociones.
- Consulta estas carpetas para encontrar el e-mail.
También puedes buscar con nuestra dirección de correo electrónico servicio@MiCollarConNombre.com y esperar que aparezca en los resultados.
- Marca nuestra dirección como 'No es Spam' en tus opciones.

• Algunos pedidos se congelan antes de ser confirmados. Esto se puede deber a caracteres especiales en la inscripción, solicitudes especiales que hicieses, un error con la dirección de envío u otros problemas de este estilo.
Deja que pasen 24 h para que nuestro equipo marque el pedido como confirmado.

Si todavía no encuentras tu e-mail de confirmación, ponte en contacto con nuestro equipo y te lo enviaremos de nuevo.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

El seguimiento no funciona, ¿por qué?
Asegúrate de introducir bien la información. Tal vez realizaste el pedido con otra dirección de correo electrónico o cometiste un error de tipeo al introducir tu dirección de correo electrónico.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Tu pedido se tramita en función del método de envío que elegiste al realizar el pedido.
Seguimiento del pedido
Si no recibiste un aviso de entrega, quiere decir que tu pedido sigue en producción.
Aviso de entrega
Una vez que tu artículo está en camino, recibirás un e-mail de confirmación de entrega. En él se especificará tu fecha de entrega y el número de seguimiento dependiendo del método de entrega elegido.
Paquete retrasado
Si la fecha en la que debías recibir tu pedido ya ha pasado y no recibiste el paquete, te recomendamos lo siguiente (ha sido de utilidad a otros clientes en el pasado):
• Comprueba tu información de envío en la confirmación del pedido y comprueba que es correcta.
• Pregunta a otros miembros de tu hogar si recibieron el paquete. Esto ocurre con frecuencia.
• Comprueba (si se aplica) con tu portero, en tu garaje o en la puerta vecina.
• A veces el correo deja los pedidos en estos lugares.
Pregunta a tu oficina de correos local si disponen de más información sobre el paradero de tu paquete.


© 2009-2020 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.