Cambio en los detalles del pedido
¿Cómo puedo cambiar mi domicilio de entrega?

Para cambiar su domicilio antes de que la orden se haya enviado, por favor contáctenos proporcione los siguientes datos y nosotros los acualizaremos con mucho gusto:

  • Nombre de la calle, número exterior, así como número de apartamento
  • Ciudad
  • País
  • Código postal

Podemos cambiar su dirección de envío hasta que su artículo se encuentre en el departamento de embalaje, momento en el cual preparamos cuidadosamente sus joyas personalizadas para el envío.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido después de haberlo realizado?

Si ya realizó su pedido pero seleccionó el producto incorrecto o desea cambiar los detalles de personalización, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Una vez que comenzamos a producir un pedido, todavía podemos cambiarlo, pero esto puede retrasar la fecha de entrega original. Podremos realizar cualquier cambio en un pedido antes de que se envíe, sin cargo alguno. Como cada artículo se produce de forma única, los cambios realizados después de que se haya enviado un pedido incurrirán en una tasa de reposición del 30%. Si hay una diferencia de precio en el artículo que está cambiando, le compartiremos un requisito de pago o emitiremos un reembolso, según corresponda.

Artículos de Oro / Diamantes

Los cambios realizados después de que comience la producción de artículos de oro y diamantes pueden requerir cubrir una tasa de reposición del 30%.

 

Para evitar que su pedido se retrase, le recomendamos que no realice cambios durante los eventos nacionales y en los días festivos  

¿Cómo cambio mi inscripción?

Si ya realizó su pedido pero seleccionó el producto incorrecto o desea cambiar los detalles de personalización, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Estaremos encantados de modificar su pedido, sin cargo adicional, siempre y cuando no haya sido enviado.

Pagué mi pedido usando PayPal y no vi dónde proporcionar mi dirección de envío
Si compró su pedido a través de PayPal, enviaremos sus joyas a la dirección registrada en su cuenta de PayPal. Si desea recibirlo en una dirección diferente, por favor contáctenos para informarnos de su número de ID de pedido y los detalles de la nueva dirección.

Cuando nos contacte, por favor seleccione la opción que se muestra a continuación:


Image


Podemos cambiar su dirección de envío a más tardar cuando su artículo se encuentra en el área de embalaje, momento en el cual preparamos cuidadosamente sus joyas personalizadas para el envío.
Olvidé utilizar mi cupón
Si olvidó usar su cupón al realizar su pedido, está bien, no se preocupe. Sólo contacte a nuestro equipo de servicio al cliente y solicite que lo agreguen a su pedido.
Asegúrese de mencionar el código del cupón al contactarnos.
Realizaremos un reembolso de acuerdo al cupón.
¿Cómo cambio el tamaño / longitud de mi joyería?
Si su pedido aún está en producción y le gustaría cambiar el tamaño de la cadena, todo lo que necesita hacer es contactarnos con la longitud correcta de la misma y haremos el cambio por usted si aún es posible.
La dirección en mi confirmación de envío es incorrecta, ¿qué debo hacer?

Es posible que haya estado realmente emocionado de realizar su pedido y que no se haya dado cuenta de algún detalle. Podemos revisarlo ;)

Pero no se preocupe, generalmente podemos ayudar a corregirlo.

Si olvidó incluir un número de apartamento o si hay un pequeño error en la dirección, lo más probable es que el pedido regrese a nosotros. Una vez en nuestras manos, podemos actualizar fácilmente la dirección de envío y reenviarlo. Por favor contáctenos con los siguientes datos:

  • Nombre (incluyendo nombre de la calle, número exterior y número de apartamento o PO Box)
  • Ciudad
  • Código postal
  • País

 Puede usar su número de seguimiento para ver si el paquete regresó a nosotros.

Desafortunadamente, a veces el pedido se pierde en el correo y no regresa a nosotros. Si esto sucede, podemos ofrecerle reordenar su artículo y enviarlo a la dirección correcta cubriendo una tasa de reposición del 30%.

¿Cómo agrego otro artículo a mi pedido?

Tal vez continuó navegando a través de nuestro sitio web y encontró otra joya maravillosa que DEBE tener. Lo entendemos.

Para agregar un artículo deberá realizar un nuevo pedido, pero podemos combinarlos en un solo envío para que sus artículos lleguen juntos.

Todo lo que necesita hacer es agregar un comentario en la página en donde registrará el pago "Por favor envíe este pedido con..." e ingrese el ID de su pedido anterior. Nuestro equipo verá este comentario y actualizará el pedido por usted.

Tenga en cuenta que al enviar ambos pedidos juntos, el tiempo estimado de entrega se retrasará un poco.

¿Cuáles son las condiciones de su garantía?

Todos los artículos de plata, chapado en oro y chapado de oro rosa se cubren automáticamente por un período de 6 meses de garantía. Cualquier daño ocurrido durante este tiempo será cubierto. Oro sólido y los artículos de diamantes tienen una garantía de 1 año, que se puede comprar cuando usted selecciona su artículo. Cualquier daño que ocurra durante este año será cubierto.



© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.