Artículo recibido
Mi joyería está dañada, ¿qué debo hacer?

¡Lamentamos saber que su joya se encuentra dañada!

Nos complace ayudarlo con cualquier problema, pero primero nuestro Equipo de Servicio al Cliente está obligado a recibir una fotografía de su joya para proceder con la solicitud de un artículo de reemplazo.

Por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con:

  • Su número de orden
  • Una imagen del artículo dañado
  • El nombre y número de artículo

Es necesario enviar una imagen del artículo dañado para que podamos determinar cómo proceder.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle un artículo de reemplazo de acuerdo con nuestra política de garantía.
Por favor tenga en cuenta que debe revisar su correo electrónico para ver si ya cuenta con una respuesta de nuestra parte.

Su artículo de reemplazo se enviará dentro del plazo para el método de envío estándar que esté activo en el sitio web en el momento en que nos contacte.

 

 

Mi cadena se rompió, ¿qué debo hacer?

¡Queremos ayudarle y enviarle una nueva cadena!

Por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con:

  • Su número de orden
  • Una imagen de la cadena dañada
  • Una descripción del daño
  • La longitud de cadena que desea

Es necesario enviar una imagen del artículo dañado para que podamos determinar cómo proceder.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y, dependiendo de si tiene garantía, le ofreceremos una cadena de reemplazo que se puede volver a unir fácilmente con un par de pinzas, o con el joyero de su localidad.
Su cadena de reemplazo se enviará dentro del plazo para el método de envío estándar que esté activo en el sitio web en el momento en que nos contacte.

Cancelaciones & Cambios

Cancellation & Changes

La producción de su artículo personalizado comienza inmediatamente después de que realiza su pedido.

  • Debido al hecho de que cada artículo está hecho de forma exclusiva para nuestros clientes y al hecho de que iniciamos la producción de inmediato, por favor avísenos lo antes posible cuando requiera cancelar su pedido. Esto puede incurrir en una tasa de reposición del 30%.
  • El reembolso se hará a la misma cuenta que utilizó para comprar sus artículos. Éste puede tomar hasta 7 días hábiles a partir de la fecha en que haya sido aprobado.
  • Todos cambiamos de opinión. Si decide que desea cambiar su pedido antes de que se envíe, comuníquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.
    Para cancelar su orden, por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente aquí.
  • Para recibir un reembolso por un artículo que ya se encuentra con usted, deberá devolverlo y cualquier regalo gratuito que le hayamos enviado con él antes de que se procese su reembolso.

Insatisfecho con mi elección

Si no está satisfecho con su producto, estaremos encantados de cambiarlo por otro artículo dentro de los 100 días posteriores a la compra.

  • Deberá devolver el artículo original antes de que podamos enviar su nuevo artículo a producción.
  • Por favor háganos saber antes de hacer el requerimiento y envíenos una imagen clara del artículo que desea cambiar.
  • Si hay una diferencia de precio en el artículo que está cambiando, le compartiremos un requisito de pago o emitiremos un reembolso, según corresponda.
  • Si no está satisfecho con esta opción, nuestro Equipo de Servicio al Cliente buscará una solución alternativa para usted.      

Artículo dañado

Si su artículo llegó dañado o incompleto, por favor contáctenos inmediatamente.

  • Deberá enviar una imagen clara del artículo dañado a un representante de Servicio al Cliente.
  • Una vez que el representante de Servicio al Cliente haya recibido una imagen clara y haya aprobado la reclamación, se le ofrecerá un nuevo artículo sin cargo si éste se encuentra dentro de garantía.
El largo de la cadena que recibí es incorrecto, ¿qué debo hacer?

Si la longitud de la cadena que recibió es diferente a la que solicitó, con gusto le enviaremos una cadena de reemplazo que se puede volver a unir fácilmente con un par de pinzas, o con el joyero de su localidad.

Si ordenó la longitud incorrecta de la cadena y prefiere una nueva, comuníquese con nuestro  Equipo de Servicio al Clientey estaremos encantados de enviarle una nueva cadena, sin costo alguno.

 

Oro

Si su cadena es de oro sólido, por favor consulte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente para obtener más instrucciones.

Recibí un tamaño de anillo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Si se dio cuenta que ordenó el tamaño de anillo incorrecto, con mucho gusto cambiaremos la medida, sin cargo adicional.Consulte nuestra guía de tamaño de anillo para determinar su medida correcta, luego contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente para coordinar el envío de regreso de su anillo para el ajuste en tamaño.

Recibí un artículo incorrecto en mi pedido, ¿qué debo de hacer?

Si recibió un artículo incorrecto en su pedido, por favor avísenos lo antes posible para que podamos resolverlo de inmediato.

Le solicitamos atentamente verificar los detalles de su pedido para asegurarse de que el pedido se realizó correctamente con la personalización que eligió. Después de ello comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente con su número de orden y una fotografía del artículo incorrecto. Le enviaremos un reemplazo lo más rápido posible.

Faltó un artículo de mi orden, ¿qué debo hacer?

¡Lamentamos sinceramente que falte un artículo!

Le pedimos por favor que verifique la confirmación de su pedido para asegurarse de que los detalles sean correctos y van de acuerdo con lo que usted solicitó.

Es posible que hayamos enviado sus artículos en paquetes separados, así que por favor revise su correo electrónico para ver si alguno de sus artículos llegará por separado. Si su pedido ha sido enviado en diferentes paquetes, cada nota de entrega le indicará los artículos que puede esperar encontrar dentro. Por favor verifique las notas de entrega de su pedido para asegurarse de que no le falte nada.


Si falta un artículo, por favor contacte a nuestroEquipo de Servicio al Cliente con su número de orden, el nombre del artículo que hace falta y el enlace del sitio web si es que lo puede proporcionar. Resolveremos este problema para usted lo más rápido posible.

Recibí mi pedido, pero no es lo que esperaba

Lamentamos saber que su pedido no es de su agrado.

Nos complace ofrecerle que intercambie el artículo por otro, pero primero nuestro Equipo de Servicio al Cliente requiere contar con una fotografía para asegurarnos de que cumple con nuestros estándares de calidad y que los detalles son como se describen en el sitio web.

Cuando nos contacte, por favor asegúrese de incluir los siguientes detalles para que podamos ayudarlo de la mejor manera posible:

  • Su número de orden
  • Una imagen del artículo que recibió
  • Sus comentarios sobre el artículo
  • Enlace del artículo que desea intercambiar

Por favor seleccione la opción que se muestra a continuación en el formato y contáctenos :


           Image

Recibí mi artículo, pero la inscripción es incorrecta

Si el error es nuestro, nos complace corregirlo y ofrecerle un artículo de reemplazo gratuito con la inscripción correcta.
Cuando nos contacte, por favor asegúrese de incluir los siguientes detalles para que podamos ayudarlo de la mejor manera posible:

  • Su número de orden 
  • Una imagen del artículo que recibió
  • La inscripción correcta


Por favor seleccione la opción que se muestra a continuación en el formato y  contáctenos :

           Image

¿Cuáles son las condiciones de su garantía?

Todos los artículos de plata, chapado en oro y chapado de oro rosa se cubren automáticamente por un período de 6 meses de garantía. Cualquier daño ocurrido durante este tiempo será cubierto. Oro sólido y los artículos de diamantes tienen una garantía de 1 año, que se puede comprar cuando usted selecciona su artículo. Cualquier daño que ocurra durante este año será cubierto.



© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.