Pagos e información acerca de promociones
Mi Código Promocional no funciona

 Si tiene problemas para canjear su cupón, es posible que haya ingresado el código de cupón incorrecto o que su código haya caducado. Asegúrese de escribir el código promocional de la manera exacta en que se le proporcionó, sin espacios.

Si aún así su código promocional no funciona, por favor contáctenos a nuestro Equipo de Atención al Cliente para resolver el problema.

¿Puedo utilizar más de un Código Promocional?

Sólo se puede utilizar un código de cupón promocional, un vale o un regalo gratis por compra.

¿Por qué veo un cargo doble en mi estado de cuenta?

Si esto ocurre, verifique su cuenta de correo electrónico para ver si recibió dos confirmaciones de pedido con dos números de identificación de pedido. En nuestra experiencia, los clientes a veces hacen dos pedidos por error.
Estaremos encantados de solicitar un reembolso por un pedido si este es el caso. Envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de Atención al Cliente con una captura de pantalla de su estado de cuenta bancario para que podamos asistirlo.

Si ve las palabras PENDIENTE o EN PROCESO en su estado de cuenta bancario, por favor espere hasta dos días hábiles para que este cargo sea eliminado.

Tengo una cuenta de PayPal pero no puedo completar el pago

Si no puede completar su pago con PayPal, por favor contáctenos con los detalles de su pedido. Con mucho gusto le enviaremos un correo electrónico con una solicitud de pago de PayPal para completar su pago y procesar su pedido.

¿Cómo utilizo un cupón?

Los suscriptores a nuestra lista de correo electrónico y otros clientes leales que nos siguen en las redes sociales a menudo reciben cupones de descuento. Para canjear su cupón, simplemente haga clic en "Código Promocional" debajo de la información de su artículo en la Cesta de Compras.

  coupon     

Escriba su código en el cuadro desplegable, luego haga clic en APLICAR para restar el monto del descuento de su subtotal.

coupon2

Tenga en cuenta que solo puede usar un código a la vez.

Recibí un mensaje de 'Pago no aprobado', ¿qué debo hacer?

Si recibe un mensaje que indica que su pago no se realizó, verifique su facturación e información personal para confirmar que el número de tarjeta de crédito que ingresó es correcto.

hc-a2601

Si todos los detalles son correctos, intente pagar a través de PayPal. No se preocupe, no tiene que ser un miembro registrado de PayPal para utilizar sus servicios.

También puede usar una tarjeta de crédito diferente o simplemente intente procesar el pago nuevamente unas horas después de su intento inicial.

¿Cómo encuentro mi compra en mi estado de cuenta bancario?

Una vez que su pedido haya sido confirmado y aprobado, podrá ver el cargo en su estado de cuenta.

Puede encontrarnos junto al monto de la compra con el nombre "My Name Necklace / MiCollarConNombre".

Eventos y Promociones

A lo largo del año, celebramos fiestas nacionales y eventos con ofertas especiales y ventas en todo el sitio, incluido el Día de Reyes, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Halloween y, por último, pero no menos importante ... ¡Navidad! Nos complace unirnos a las celebraciones de su familia y queremos asegurarnos de que su experiencia de regalar sea perfecta. Por esta razón, es importante confirmar el método de envío correcto para garantizar que su compra llegue a tiempo al momento de comprar durante un evento nacional o festivo.

También recompensamos regularmente a los suscriptores leales de nuestros de boletines, así como a los seguidores de Facebook e Instagram con beneficios especiales junto con los eventos promocionales en el sitio. Las promociones de lealtad generalmente se presentan a través de cupones de descuento.



© 2009-2019 MiCollarConNombre, Todos los derechos reservados.