Colgantes para Mamá

253 productos
Ordenar por
compra para
material
rango de precios
tipo de producto
Visto 42 de 253

Regálale a tu madre un adorable regalo de joyería para el Día de la Madre que se puede personalizar, desde piedras de nacimiento hasta nombres de niños. Nuestros collares para madre simbolizan el amor y la amistad y combinan diseños elegantes y atemporales con toques personales. Para joyas significativas que serán usadas y atesoradas en los años venideros.


¿Por qué un collar es el regalo perfecto para las madres?


Las ocasiones especiales requieren regalos únicos y un collar personalizado es una idea hermosa y reflexiva, especialmente para las madres. Dependiendo del colgante que elijas, estos collares cuentan historias personales especiales. En MYKA disponemos de una amplia gama de collares personalizables para madres que representan a las familias y se pueden personalizar con tu nombre, el de tus hijos e incluso sus piedras de nacimiento. Esta joya cuidadosamente hecha a mano es un regalo especial para las madres porque pueden guardar los nombres de sus hijos cerca de sus corazones, ¡para cada ocasión y atuendo!


¿Qué debo grabar en el collar de mi madre?


Nos especializamos en joyería personalizada, por lo que ofrecemos una variedad de opciones de personalización. Si a tu mamá le encantan los diseños más minimalistas, escógele un collar con iniciales. Tenemos varias opciones creativas para grabados de “Mamá” si buscas algo sencillo. Otra buena opción es combinar los nombres de tus hijos con las piedras de nacimiento correspondientes, que ofrecemos para algunos diseños. También puedes grabar el collar con palabras especiales o un mensaje corto como ""la mejor mamá de todos los tiempos"".

Comparte tus momentos MYKA